Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2013
Soy loca, soñadora, con caracter, MAMA y muy muy familiar, hogareña y cuido mucho todos los detalles de mi dia a dia, soy perfeccionista y soñadora.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4632 díasPara poder intercambiar opiniones, decoración y detalles que podremos ese día en nuestro salon, yo me caso el 10 de mayo de 2014 en el salón que tiene el catering Vintia en exclusividad allí en las instalaciones, por supuesto la comida será con ellos...
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas, después de tenerlo casi casi todo claro, surge una duda que trastoca los planes, la boda será el 10 de mayo de 2014, en el cortijo, salón de vintia, allí será ceremonia y celebración, en un principio la boda era a las 13:00h dando...
Participé en el post de Lily
Hace 4633 días
Creé un post
Hace 4639 díasHola a todas, hace muchísimo que no escribo pero esque tanto lío, el trabajo, la niña y las cosas de la boda no he tenido tiempo! Aver por donde empiezo, mi boda esta dando un giro poco a poco, mi chico esta a punto de quedarse en la calle, tiene los...
Participé en el post de Neguinha
Hace 4639 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4643 días
Creé un post
Hace 4651 díasDespués de mirar y mirar ya tenemos fotografo, es Petric Aljoproveerá en proveedores, hace unas cosas increíbles y todo con su cámara, unos precios buenísimos para la crisis por la que pasamos, y me cubre la boda completa más un pobre-boda, hace unas...
Participé en el post de Atípica
Hace 4661 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4663 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4663 días
Hola chicas!! Necesito ayuda con las alianzas. He mirado y preguntado en muchas joyerias y por el tamaño del dedo de mi chico no bajan para el de 600€.
Participé en el post de Carmen
Hace 4663 días
Participé en el post de Z@id@
Hace 4663 días
Participé en el post de Dalila
Hace 4674 días
Subí una foto en el post de Dalila
Hace 4674 días
Hola chicas, lo que ocurre es que, he paralizado un poco las cositas de la boda, Nose si es por desgana o porque al principio era pura emoción, cuando pusimos fecha de boda pues empeze con los preparativos, pidiendo presupuestos, haciendo visitas.......
Participé en el post de Sofia
Hace 4675 días