Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasBuenas..alguna de vosotras teneis precios de los sitios para celebrar una boda en jerez para 130 invitados?? lo que tengo claro es el catering que lo hare con catering avenida...alguien sabe cuanto cobrarn por organizar la boda civil?? y el menu de...
Creé un post
Hace 4714 díasBuenas estoy buscando sitios para celebrar la boda y he visto varios muy bonitos, pero me pongo en contaacto con ellos y me mandan un email diciendome que vaya a verlo...y la verdad quiero saber el precio antes para no perder el tiempo...porque...
Participé en el post de Esther
Hace 4714 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4728 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Evivuki
Hace 4728 días
Participé en el post de Nekane
Hace 4733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4733 díasBuenas, me gustaría celebrar mi boda en las redes, pero no encuentro información por ningun sitio, alguien podria decirme si la celebro alli, cuales son los menu, que entra en el precio, y si tienen algunos precios de la barra libre, si al alquilar...