Elciego, Álava · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4697 díasHola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre qué precios andan sus diseños, ynes que hay varios...
Creé un post
Hace 4704 díasHola a todas. Tenía pensado ir a Logroño a probarme vestidos, ya que en mi ciudad no me convence ninguno. He estado en las típicas: rosa clara, aire, pronovias... Me gustaría que me recomendarais dos o tres tiendas multimarca en las que tengan de...
Participé en el post de Brujita
Hace 4705 días
Participé en el post de Graciela
Hace 4711 días
Participé en el post de Carla
Hace 4723 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria E.
Hace 4723 días
Participé en el post de Ana!
Hace 4726 días
Participé en el post de Eduardo
Hace 4726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4733 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4733 díasHola a todas. Me caso el año que viene en Álava. Mi abuela es navarra y le encantan las jotas. durante el banquete le daré unramo de flores y me gustaría ponerle de fondo una jota navarra. El caso es que yo no estoy muy bien documentada y me gustaría...
Participé en el post de Patricia
Hace 4733 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4735 días
Participé en el post de Crazy
Hace 4739 días
Participé en el post de Plata
Hace 4769 días