Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dvlm
Hace 3827 días
Hola chic@s Yo llevo a mi sobrina y a mi ahijada de niñas de arras, pero no sé con qué puedo sorprenderlas y qué regalarles. Si me podéis dar ideas originales. Gracias.
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3827 días
Hola! Soy una apasionada de William Shakespeare, asi que os dejo ideas para hacer una boda inspirada en Sueño de una noche de verano! Una decoracion llena de magia, bosques encantados, naturaleza,... Besitos. midsummer nights dream theme 1...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3828 días
Hola compañer@s de andadura. Siguiendo el foro de la web he visto la gran variedad de sugerencias en porta alianzas que hay actualmente para nuestro dia B y debo de reconocer que la idea del bastidor para las alianzas y la de una cajita personalizada...
Hace 3828 días
Hola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a ellos que sean los "damos de honor" hehe. Nosotros no tuvimos porque no hubo ningun amigo que se animara... Alguien lleva?? Besitos. groomsmen 1 groomsmen 2...
Hace 3828 días
Hola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a tus niñas que sean tus damas de honor. Yo no tuve oportunidad de hacerselo porque todas dieron por sentado que eran mis damas desde el primer momento que dije...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3828 días
Hola chic@s !!!estoy echa un Lio porq quiero decora mi boda y una duda que tengoy me gustaría que me ayudara tengo caja de madera y Nose que utilidad darle... Alguna la pondré pa el confeti y otra para el Kit de cuarto baño y Nose q mas... Me podéis...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 3828 días
Alguien sabria decirme donde encontrar este tocado o similar? Me e enamorado de el:
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3828 días
Hola chicas! Yo creo que una novia debe ir lo más natural el día de su boda porque sino no te reconoceraás después en las fotos. Yo no me suelo recoger el pelo así que creo que lo llevaré suelto, pero.me gusta la idea de la mantilla y no se muy bien...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3828 días
Hace 3829 días
Hola! Os dejo una idea muy original para el ramo... silver vow wrap 1 silver vow wrap 2 Con un punzon, escribir a mano por ejemplo los votos de la boda, un mensaje para el novio, un mensaje o una poesia para algun familiar que tristemente no puede...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3829 días
Hola chicas! Os explico mi situación a ver si alguna puede ayudarme: tengo mucha familia y amigos que vienen de fuera y no se conocen la zona donde celebraremos la boda y el banquete.Mi pareja y yo hemos pensado hacer unos planos especificos para...
Hace 3829 días
Hola! Os dejo algunas ideas de arreglos florales... pero colgantes! Son autenticas preciosidades! Que os parecen? Habeis pensado en poner algo asi? Besitos hanging floral 1 hanging floral 2 hanging floral 3 hanging floral 4 hanging floral 5...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3830 días
Buenas!! Os casáis muchas en otoño del 2016? Que ideas se os ocurren para una maravillosa boda otoñal? Pienso que las bodas en otoño son tan bonitas como lo pueden ser en primavera o verano. Flores, ideas para animar a los invitados.... Un saludo!! ...
Subí una foto en el post de Peonía09
Hace 3830 días
Busco este zapato, o parecido (que el tacón sea igual) pero que su precio no sea 350 euros.
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3830 días
Hola chicas!! os comento, tengo ena cabeza como quiero que sea ese salon toda la decoracion, lo veo todo en blanco,con centros de mesa altos con orquideas blancas,algo de brillos en plata y negro,pero no se si seria abrrurrido,solo, teneis ideas o...
Hace 3831 días
Hola! No se si lo habeis visto pero ahora esta de moda el poner que si maquina de palomitas, puesto con helados, stand para hacerte tu chocolate caliente, fuente de chocolate, etc. Otra de las cosas es poner una maquina de algodon de azucar cotton...