'Lucena', Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2391 díasTengo 30 niños, los siento a todos juntos?
Creé un post
Hace 2391 díasBuenas a la hora de invitar a un familiar, amigo y demas, debes invitar por no caer mal a la familia? En caso de familiar? O si tiene poco roce que haríais.
Participé en el post de Agu
Hace 2392 días
Creé un post
Hace 2398 díasTenemos muchas dudas no nos aclaramos a la.hora de elegir destino. Estamos entre crucero islas griegas, paris y Disneyland, tenerife.... Queremos también zona playas y con visitas a cosas.
Creé un post
Hace 2399 díasAlguien que haya ido a tenerife a bahia príncipe??
Creé un post
Hace 2399 díasHola tenemos dudas sobre los detalles, en que momento sería idóneo darlos, tanto el de familiares como de los.invitados en si
¡Conseguí una medalla!
Hace 2399 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2399 díasBuenas nos casamos el año que viene el 10 de octubre, queremos saber cruceros que merezcan la pena y que nos aconsejáis, islas griegas.... y que compañía es mejor. Hemos visto MSC pero la salida la tendriamos 7 días después y en el trabajo creo que...
Hace 2412 días
Subí una foto en el post de Agu
Hace 2413 días
Hola buenas alguien de aquí conoce la pagina de Facebook si quiero portaalianzas?
Hace 2413 días
Creé un post
Hace 2414 díasHola buenas alguien de aquí conoce la pagina de Facebook si quiero portaalianzas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2414 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2414 díasBuenas a todos mi caso es un poco complicado y quiero consejos, mis suegros están divorciados de hace años y mi suegra tiene ahora pareja. Como es normal mi suegro esta invitado porque es elnpadrino de su hija y el problema es como sentarnos en la...