Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Agu
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Cruceros

Agu, el 6 de Octubre de 2019 a las 17:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29
Buenas nos casamos el año que viene el 10 de octubre, queremos saber cruceros que merezcan la pena y que nos aconsejáis, islas griegas.... y que compañía es mejor.

Hemos visto MSC pero la salida la tendriamos 7 días después y en el trabajo creo que te dan 2 semanas libres.

29 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Febrero de 2020 a las 01:23
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esa fecha no hay islas griegas. Un Mediterráneo ten en cuenta que va a ser para visitar. Y caribe estas terminando la época mala de allí. La verdad que puestos a elegir mejor Mediterráneo porque es una época rara de cruceros. Si quieres un barco bueno MSC y Costa si es tu primera vez. Pullmantur está bien pero los barcos son más pequeños y con menos servicios. Siendo el Mediterráneo ningún problema de idioma.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos navegado en Pullmantur, NCL, MSC, Costa, Celebrity, Princess, Royal Caribbean y nunca hemos tenido problemas. Con un poco de voluntad se soluciona el problema.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos uno ya con MSC que es una naviera italiana y no tuvimos problema con el idioma....
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pullmantur tiene la ventaja del idioma y del ambiente y la desventaja de los barcos , que aunque reformados, son antiguos.

    En las otras mavieras que hacen la zona: Costa. MSC, Royal Caribbean, son mucho mejores barcos, pero son más internacionales. No obstante siempre vas a encontrar tripulación de habla hispana.

    Nosotros hemos hecho muchos cruceros, no hablamos inglés, y nunca hemos tenido graves problemas por el idioma. El traductor de google offline va genial.

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Nosotros vamos a hacer el de emiratos árabes con pullmantur en febrero del 2021.
    No conocemos esta naviera pero la ruta es nueva pata el año q viene y quizas este bien porque hemos escuchado que esta compañia no es muy buena...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cojo el barco en Miami el día 5 de abril hasta el 12 .
    • Responder
  • Asun Sabater
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en que fecha haces el crucero? Yo estoy viendo para reservar el mismo itinerario.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un viaje al caribe con Pullmantur y la verdad que fué una experiencia increíble
    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues partir del 12 de octubre queremos irnos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Agu!

    Aquí te comparto debate sobre diferentes destinos para cruceros Smiley smile

    Crucero! Norweian Epic 6 Octubre Barcelona!

    Crucero por El Caribe Abril 2020

    Crucero Royal Caribbean, Allure of the Seas, 10 de mayo 2020

    Crucero Mar Adriático

    ¿Qué opciones estáis barajando?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Italia haremos...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del destino, supongo que si haces la zona del Caribe (Bahama, RD...) la.mayoría serán de ahí y hablarán español. Mi amiga hizo islas griegas y tuvo que hablar en inglés.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por aquí me dicen que sin problema...🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría no, puede que haya alguien que lo hable, pero suelen hablar en inglés.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hay mucho personal que habla español, yo no he tenido problema con el idioma
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos daba miedo el tema del idioma...
    No tenemos ni idea de inglés!😅
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del destino que sea. Yo hice uno que salía de La Habana y hacíamos el Caribe y casi toda la tripulacióm era la de la zona (Cuba, República Dominicana...) y hablaban español. Luego la naviera es italiana y lo suelen decir todo en italiano al principio y después en inglés, el español es el tercer o cuarto idioma por megafonía, si no recuerdo mal. Pero a la hora de dirigirte al personal puedes hacerlo en español sin problemas...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy parecido al que hicimos nosotros. No fuimos hasta Bahamad porque volvíamos a Cuba.
    Pues mira todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta porque en el barco te salen carísimas y por tu cuenta es mucho mejor.
    En Jamaica nada mas llegar a la terminal del puerto tienes mogollón de taxistas que puedes negociar un precio con alguno de ellos y ya le dices donde quieres ir y está el día contigo. Te recomiendo ir al Blue Lagoon, es una maravilla escondida en el centro de la isla.En Islas Caimán lo mismo, nada mas llegar están todas las agencias proponiéndote excursiones. Nosotros cogimos la de ir al banco de rayas, una hora de snorkell y de vuelta te dejan en la playa de Seven Miles, es parada OBLIGATORIA !! Está catalogada como la mejor playa del Caribe y sin duda lo es, nada que ver con Cuba u otras islas, es la mejor con diferencia.Y en Cozumel lo mismo, cogimos un taxi en la terminal del puerto. Teniendo claro lo que quieres ver ya negocias el precio allí.Te recomiendo que te metas en foros y tal para ver qué es lo que hay que visitar en cada sitio y así llevas una idea mas clara porque luego los taxistas te vuelven loca 🤪🤪.Si quieres cualquier info más puedes escribirme por privado😉👍😚😚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Msc no hablan Español verdad???
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia yo hago uno el año que viene saliendo desde Miami!!! Hago Jamaica ( ocho Rios) , Islas Caimán, méxico ( Cozumel) y Bahamas .... me aconsejas alguna excursión que merezca la pena????
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, cogimos el avión hasta La Habana.
    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cojesavion hasta donde sale crucero supongo

    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el año pasado un crucero por el Caribe con MSC. La verdad que la experiencia estupenda, ibámos en Todo Incluído y entonces genial en cuanto a comida, restaurantes, etc.
    La ruta fue de 7 días saliendo desde La Habana y volviendo de nuevo allí a la semana. Visitamos Jamaica, Islas Caimán y México.
    Fuimos en temporada baja (mediados de abril) y no habían apenas niños. La verdad que la experiencia muy buena.Queremos volver a repetir con ellos para hacer los Emiratos Árabes, Qatar y Bahréin. Queremos hacerlo el año que viene...ya veremos si cogemos ellos también u otra naviera.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    categorias de navierasCruceros 1


    Este es un gráfico aproximado, que indica la categoría de la naviera. Cuanto más lujosa es, más pequeño acostumbra a ser el barco.

    Por las islas griegas, teneis muchas posibilidades distintas de crucero. Mirad primero las fechas y el itinerario, y sobretodo las horas de cada escala.

    • Responder
  • Agu
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Agu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías compartir un enlace para verlo por fa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos ayer. El crucero lo hemos hecho con Msc Musica por Grecia y Croacia, muy bien todo, yo lo recomiendo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MSC y Costa tienen barcos más grandes y modernos, pero el tema de la comida, el idioma y el itinerario es más flojito. Pullmantur tiene barcos más pequeño y antiguos (estéticamente no son muy impresionantes pero son cómodos), pero hablan español y la comida y el itinerario son mejores. Ya tenéis que ver si quereis el barco como un hotel de 5 estrellas o si queréis el barco como transporte para ver más sitios.
    Nosotros hicimos la luna de miel con Pullmantur, previamente habíamos hecho cruceros con otras navieras (por separado antes de conocernos) y comparando todo tenemos claro que si hacemos el de las islas griegas (es nuestro próximo objetivo jejeje) repetiremos con Pullmantur, es más económico y la estética no nos importa mucho, la verdad, me da igual el color del suelo o las cortinas🤣 pero sé que puedo comer de todo sin tener que repetir el mismo plato todas las noches (soy vegetariana y temía que el menú solo tuviese una opción y fuese la típica de pasta o revuelto de verduras)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros este año hemos hecho un crucero con MSC pero a los fiordos y svalbard, tambien salia 7 dias despues, y ademas eran 14 dias de crucero, asi que lo que hicimos fue pedir seguido despues de los 15 dias de permiso por matrimonio una semana de vacaciones y lo juntamos todo y asi pudimos irnos de crucero.

    A las islas griegas no he ido pero puedo decirte que los cruceros MSC estan genial, a mi me encantaria irme de nuevo!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos fuimos una semana después al crucero que hicimos de luna de miel por los Fiordos Noruegos y como eran 7 dias fuimos bien de tiempo, siempre te puedes coger algun dia de vacaciones. Asi fuimos mas tranquilos para ordenar todo de la boda, las maletas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración