Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4134 díasAún no tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel, en mayo no sabemos que ciudad es mas económica y hace mejor temperatura para visitar. Vamos cual seria la ideal. Me aconsejáis algo??
Quiero una boda elegante y divertida, como nosotros. Me caso con el amor de mi vidaaaaaaaaaaaa :)
Participé en el post de Sonia
Hace 4134 días
Creé un post
Hace 4134 díasQ os parecen??? Para finales de enero las tendré
Creé un post
Hace 4134 díasMe caso en mayo y tengo reservada la calesa para mi día. Pero me como el coco pensando q me puede llover y mas en mayo... Y q hago si llueve? Me voy en coche y pierdo el dinero de la calesa? O con la capota no nos mojaremos??
Participé en el post de Yolanda
Hace 4135 días
Participé en el post de Maria
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Almudena
Hace 4136 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4136 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4136 díasNo se hasta donde pueda llegar con mi economía. Les he preguntado voluntariamente si quieren ser mis damas y casi todas han aceptado. Como se han portado genial conmigo quisiera gratificarles corriendo con algún gasto... Que les puedo regalar??? El...
Participé en el post de Carmen
Hace 4137 días
Creé un post
Hace 4137 díasNecesito ideas para mi photocall, he visto algunos y ninguno me convence Tenéis fotos de photocall originales?? Graciasss!!!