Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4053 días
necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Hace 4103 días
Hola!! Os cuento, se me ha complicado un poco la misión de encontrar mis zapatos para el día B, tengo los pies delicados y no había manera. Además, quiero ir muuuuy cómoda para aguantar el mayor tiempo posible. He encontrado estos zapatos q son...
Hace 4109 días
Pues si, es el último cumpleaños q celebro durmiendo en casa de mis padres, a partir de mayo seré una mujer casada. Cumplo 27, y a mis 27 me va a dar un giro la vida de 360° y q ganasssssssss
Hace 4109 días
Hace 4117 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4118 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4121 días
Os gusta? Les estoy eternamente agradecida!! Tengo las mejores damas del mundo mundial!! Jeje
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4126 días
Hace 4133 días
Subí una foto en el post de My
Hace 4142 días
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar amigas con quien compartir ideas.. Me caso el 9 de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4149 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...