Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Necesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Holaaa nos casamos el 2 de mayo y vamos a nueva york des del 6 al 11 y el 12 volamosa rivera maya hasta el 16 y el 17 volvemos. Alguien que coincida con nosotros????
A 2 meses de la boda y no tengo ganas ni de levantarme del sofá, aunq eso si, no tengo tiempo para sentarme, porque además de boda estoy preparando casa q me quita incluso mas tiempo. no tengo ganas...
Resulta que con tato ajetreo de la boda estoy super liada y a llegao un momento que me e quedao bloqueada y no tengo mas ganas de hacer nada estoy como depre porque ya empiezan todos a opinar y...
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Gracias a viajes el corte inglés vamos a poder cumplir nuestro sueño de viajar a nueva york y además unos diitas de descanso total en la riviera maya. hemos hecho hoy la reserva y todavia no me lo...
Aquí os enseño los abanicos q voy a dar en mi boda, son de novodistribuciones me han costado 0,83 € cada uno, he pagado contra reembolso sin coste alguno, vamos q estoy super contenta y recomiendo sin...
Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda y consejo. Voy a entregar alfileres a las mujeres, pero no tengo claro como hacerlo. Si lo pongo en un ramo de fieltro o polispan, ¿que hago con los...
Hola!! Os cuento, se me ha complicado un poco la misión de encontrar mis zapatos para el día B, tengo los pies delicados y no había manera. Además, quiero ir muuuuy cómoda para aguantar el mayor...
Buenas, estoy de los nervios unos me dicen te queda tiempo otros vas muy justa . Alguien que se case por estas fechas?????
Hola chicas!!!! ¿Qué tal llevamos el principio de año? Yo la verdad es que personalmente bastante bien (encontré trabajo....son 4 horitas al día, no mucho, pero bueno.... son casi 400 euritos que...
Pues si, es el último cumpleaños q celebro durmiendo en casa de mis padres, a partir de mayo seré una mujer casada. Cumplo 27, y a mis 27 me va a dar un giro la vida de 360° y q ganasssssssss
El regalo de cumpleaños de mi mamá, q ilusión!!
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hola estoy hecha un lio!!!, quiero dar un detallito a nuestros invitados, pero no quiero que sea la típica cosa que cuando lleguen a casa la tiren. Tampoco tengo tiempo de hacer nada y no quiero...
Parece mentira, hace nada estábamos poniendo fecha y aún nos quedaba mas de un año!!
Os gusta? Les estoy eternamente agradecida!! Tengo las mejores damas del mundo mundial!! Jeje
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola preciosidades!!! Pues nada, ya hace casi 4 meses de uno de los días más especiales de mi vida y quería compartir las fotos con tod@s! Las tengo de hace un par de meses, pero entre las navidades,...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Hola a todas Os quiero compartir como sera mi ramo. ¿Que os parece?