Tomelloso, Ciudad Real · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4053 díasNecesito vuestra opinión, me da cosa q la gente lo vea cutre o mal hecho!! decidme como lo veís!! graciasss
Creé un post
Hace 4079 díasA 2 meses de la boda y no tengo ganas ni de levantarme del sofá, aunq eso si, no tengo tiempo para sentarme, porque además de boda estoy preparando casa q me quita incluso mas tiempo. no tengo ganas de nada, y estoy super cansada. ojalá pudiera...
Creé un post
Hace 4088 díasGracias a viajes el corte inglés vamos a poder cumplir nuestro sueño de viajar a nueva york y además unos diitas de descanso total en la riviera maya. hemos hecho hoy la reserva y todavia no me lo creo!!
Creé un post
Hace 4103 díasHola!! Os cuento, se me ha complicado un poco la misión de encontrar mis zapatos para el día B, tengo los pies delicados y no había manera. Además, quiero ir muuuuy cómoda para aguantar el mayor tiempo posible. He encontrado estos zapatos q son...
Creé un post
Hace 4109 díasEl regalo de cumpleaños de mi mamá, q ilusión!!
Creé un post
Hace 4112 díasPues si, es el último cumpleaños q celebro durmiendo en casa de mis padres, a partir de mayo seré una mujer casada. Cumplo 27, y a mis 27 me va a dar un giro la vida de 360° y q ganasssssssss
Creé un post
Hace 4117 díasParece mentira, hace nada estábamos poniendo fecha y aún nos quedaba mas de un año!!
Creé un post
Hace 4121 díasOs gusta? Les estoy eternamente agradecida!! Tengo las mejores damas del mundo mundial!! Jeje
Creé un post
Hace 4130 díasEstoy un poco perdida, quiero que vayan elegantes pero con algún toque que marque la diferencia, me aconsejáis? Por cierto, que debe llevar el padrino en la solapa o en el bolsillo? Graciassss
Creé un post
Hace 4133 díasAún no tenemos decidido el destino de nuestra luna de miel, en mayo no sabemos que ciudad es mas económica y hace mejor temperatura para visitar. Vamos cual seria la ideal. Me aconsejáis algo??
Creé un post
Hace 4133 díasQ os parecen??? Para finales de enero las tendré
Creé un post
Hace 4133 díasMe caso en mayo y tengo reservada la calesa para mi día. Pero me como el coco pensando q me puede llover y mas en mayo... Y q hago si llueve? Me voy en coche y pierdo el dinero de la calesa? O con la capota no nos mojaremos??
Creé un post
Hace 4135 díasNo se hasta donde pueda llegar con mi economía. Les he preguntado voluntariamente si quieren ser mis damas y casi todas han aceptado. Como se han portado genial conmigo quisiera gratificarles corriendo con algún gasto... Que les puedo regalar??? El...
Creé un post
Hace 4135 díasNecesito ideas para mi photocall, he visto algunos y ninguno me convence Tenéis fotos de photocall originales?? Graciasss!!!
Creé un post
Hace 4142 díasChicassss decidme algun truco x favor!! Necesito perder peso, pero al contrario, tengo una ansiedad enorme y en lugar de perder estoy ganando peso. En el dia q deberia estar mas bella es cuando mas horrible voy a estar. Ayuda por favor!!!
Creé un post
Hace 4163 díasQue canción creéis que es la mas romántica en español? Para dedicarsela a mi novio Gracias!!