Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5895 díasCreo q este tema se ha tocado poco, imagino q a todas os la organizan no? Bueno, a nosotros en principio nos la organizan, la hacemos x separado. Mis padres la hicieron juntos y ahora se estila mucho eso, pero Mario dice q si la hacemos juntos no es...
Creé un post
Hace 5899 díasSi, habeis leido bien, después de tener la iglesia con la hora concertada y el restaurante con la paga y señal, tengo q cambiar la fecha. Yo pertenezco a una hermandad rociera, como es logico, quiero q venga mi coro rociero a cantarme...
Creé un post
Hace 5900 díasBueno, abro este debate xq he hablado con algunas amigas q me preguntaron si la boda era d mañana o d tarde. Cuando les dije q era d mañana me dijeron q era una pena xq les hacia mucha ilusion vestir d largo, yo les dije q se vistieran...
Creé un post
Hace 5902 díasHola sevillanas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas sevillanas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curisidad es q el anillo se pone en la mano izquierda, nos casamos x...
Creé un post
Hace 5902 díasHola valencianes!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas valencianas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curiosidad es q el anillo se pone en la mano izquierda, nos casamos x...
Creé un post
Hace 5902 díasHola madrileñas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas madrileñas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curisidad es q el anillo se pone en la mano izquierda, nos...
Creé un post
Hace 5902 díasHe visto en algun otro foro a chicas q hablan sobre las supersticiones el dia de la boda, una chica queria poner en lugar de centros de mesa, peceras con peces, pero parece ser q dicen q trae mal augurio a la pareja. teneis alguna supersticion para...
Creé un post
Hace 5903 díasLa chica que siempre me contrata los viajes, es de mucha confianza, ella se fue a tailandia de luna de miel, dice q contrató el viaje, como viaje de luna de miel, pero q vale mucho mas caro y no hay mucha diferencia. Yo cuando estube en Punta...
Creé un post
Hace 5904 díasHola! He confecionado mi web de boda y hay cosillas q todavía no tengo claras, por ejemplo: Si en mi web hemos hecho una encuesta, como puedo ver las respuestas de la gente? Si alguien confirma su asistencia a través de mi web, se...
Creé un post
Hace 5907 díasGuauuu, se me acaba de ocurrir gracias a otro debate!! Mi madre hace pendientes preciosos, todo el mundo le pide que le haga pendientes, y claro, a la gente q conoce se los regala, q os pareceria si le dijera a mi madre q me hiciera los pendientes...
Creé un post
Hace 5908 díasWenas!! Tengo muchas dudas de como seguir con los preparativos, el restaurante ya está elejido y este viernes damos la paga y señal, la iglesia tb está guardad el dia 11 de junio de 2001 e incluso la hora de la ceremonia q sera a...
Creé un post
Hace 5908 díasHace unos años canataba en el coro rociero de mi hermandad, ahora por falta de tiempo ya no canto, ellos vendran a cantar en mi boda y cantare la salve, q es la ultima cancion, con ellos, pero a parte, hay unas sevillanas de las carlotas dedicada a...
Creé un post
Hace 5908 díasHola chicas/os!!! Si alguien se casa por la zona de barcelona y quiere que le cante un coro rociero en la iglesia (para que el cura no hable tanto), solo teneis que enviarme un privado y os doy el nº de tlf de Antonio, que es el director de mi...
Creé un post
Hace 5909 díasHola!!! voy a pegar una lista q tengo yo echa para mi boda, se q faltan muchas cosas, pero si alguien cree q falta algo le estaria muy agradecida, ad+ si no entendeis algo, pa eso toy yo jejeje espero q os sirva de algo CURA: DONATIVO à FECHA...
Creé un post
Hace 5910 díasMenos mal q me queda mas d 1 año para la boda, q si no....la verdad es q mi novio es totalmente arritmico, a mi me gustaria bailar unas sevillanas o algo flamenquito, pero no quiero q quede en ridiculo ese dia, asi q a ver q bailamos..... Si...
Creé un post
Hace 5913 díasHola chicas! Me caso en junio de 2011, esta tarde ya voy a hablar con el cura y tb visitare el primer restaurante, tenemos 10 para visitar y 5 son para mañana, los d+ los dejo para la semana q viene, si no, me volvere loca. Yo el otro dia me...