Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5895 díasCreo q este tema se ha tocado poco, imagino q a todas os la organizan no? Bueno, a nosotros en principio nos la organizan, la hacemos x separado. Mis padres la hicieron juntos y ahora se estila mucho eso, pero Mario dice q si la hacemos juntos no es...
Creé un post
Hace 5899 díasSi, habeis leido bien, después de tener la iglesia con la hora concertada y el restaurante con la paga y señal, tengo q cambiar la fecha. Yo pertenezco a una hermandad rociera, como es logico, quiero q venga mi coro rociero a cantarme...
Creé un post
Hace 5900 díasBueno, abro este debate xq he hablado con algunas amigas q me preguntaron si la boda era d mañana o d tarde. Cuando les dije q era d mañana me dijeron q era una pena xq les hacia mucha ilusion vestir d largo, yo les dije q se vistieran...
Creé un post
Hace 5902 díasHola sevillanas!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas sevillanas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curisidad es q el anillo se pone en la mano izquierda, nos casamos x...
Creé un post
Hace 5902 díasHola valencianes!!! Me gustaria saber cuales son las costumbres y diferencias de las bodas valencianas, a las de las demas comunidades. Os voy a decir q yo soy catalana y aqui, la curiosidad es q el anillo se pone en la mano izquierda, nos casamos x...
Creé un post