'Salamanca', Salamanca · Desde Agosto del 2018
Me encanta la celebración de una boda, pero no el planearla XD
- Novia Habitual
- 599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2119 días
Participé en el post de Keira
Hace 2122 días
Participé en el post de Ana María
Hace 2123 días
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2124 días
Hola comu! Pues ayer fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje en Guillermo pelukeros en Salamanca... Y estoy encantada con el trato de Cate y todo el equipo 🥰 ella captó lo que quería enseguida: tengo muchísimo pelo, muy fino, me molesta en...
Creé un post
Hace 2124 díasHola comu! Pues ayer fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje en Guillermo pelukeros en Salamanca... Y estoy encantada con el trato de Cate y todo el equipo 🥰 ella captó lo que quería enseguida: tengo muchísimo pelo, muy fino, me molesta en...
Participé en el post de Concha
Hace 2125 días
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2125 días
Hola! Solo quedan 25 días para nuestra boda... Y estamos ultimando algunos detalles. Uno de ellos son estas dos cajitas que he decorado yo, de una idea de internet. La verdad que estoy satisfecha con el resultado y sobre todo porque es algo más...
Participé en el post de Ana María
Hace 2125 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2125 días
Creé un post
Hace 2125 díasHola! Solo quedan 25 días para nuestra boda... Y estamos ultimando algunos detalles. Uno de ellos son estas dos cajitas que he decorado yo, de una idea de internet. La verdad que estoy satisfecha con el resultado y sobre todo porque es algo más...
Participé en el post de Natalia
Hace 2132 días
Participé en el post de Erica
Hace 2132 días
Participé en el post de .Ana
Hace 2132 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola preciosas! ¿Sabías que puedes darle muchos usos a tu ramo de novia? Desde quedártelo o entregarlo a una persona muy especial hasta sortearlo entre las invitadas del día B 😎 Pero antes de decidir esto, dinos, ¿a qué ramo lanzas los dardos?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2132 días