Hola comu! Pues ayer fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje en Guillermo pelukeros en Salamanca... Y estoy encantada con el trato de Cate y todo el equipo 🥰 ella captó lo que quería enseguida: tengo muchísimo pelo, muy fino, me molesta en seguida en la cara y además, me da calor en seguida😅. Total, que os dejo el resultado del recogido que he elegido y que sobre todo, el que me favorece más.
Si a alguien le pasa lo mismo con su pelo... Pues le aconsejo ese tipo de recogidos. Aunque ya los propios peluqueros aconsejan muy bien sobre ello. Un besito!
Anda!!! Estaba con curiosidad de ver en sus redes sociales alguna boda este año!!! Pensaba si seria yo la única. ... je je je tienen alguna más no?? Me animaría saber q si...!
Ver mensaje citado
Si, efectivamente es lo que tu dices y tienes toda la razón. Yo siempre me voy al debate de : qué es clásico y qué no... Pero oye, la combinación es lo que puede hacer algo interesante, porque mi vestido no es para nada clásico ni convencional. 😅 esto es como el arte, depende del ojo que lo mire.
Muy muy clásico, demasiado para mi. Pero bueno, es tu elección y si estás satisfecha es lo importante. Esto es una comunidad llena de novias super diferentes!
Me gusta mucho el peinado en cuanto al maquillaje yo resaltaría mas los ojos o pondría un poco mas de color en los labios, seguro que te queda genial!! como es tu vestido?
Ver mensaje citado
Hola cielo! Pues ya no te queda nada a ti tampoco! De Guillermo soy la a primera novia que se casa jajaja pero muy bien, se ve que tienen ganas de que esto siga adelante 😍
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias cariño 🥰 si, a los labios he pensado meterle algo más de color si,y las pestañitas pues van a iras realizadas porque pondré también unas efecto natural muy finitas pero hacen el ojo más grande jaja 😍😍 gracias de verdad por los cumplidos
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q vas a estar preciosa!! Yo le metería quizás algo de más color a los labios y realzar más esas pestañas, eres preciosa y se te puede sacar más partido a esos ojos tan bonitos 😉
Hola guapa, cuanto me alegro, estas muy guapa! A mi tb me peinaran allí, a ver q tal, aun no tengo fecha de prueba pero supongo que será el mes que viene! Q poquito te queda!
Ver mensaje citado
Es muy bonito,te aconsejo un poco la raya a un lado para que el ojo no se vea tan pequeño,yo lo haré y da de sensación de grande así Este es el mío, también pienso quizás un color
Ver mensaje citado La foto del maquillaje se me había pasado ponerla 🤣 el lado izquierdo es con el que me quedo, que va a ser en tonos rositas, me gusta más 😁 la verdad que es un maquillaje no muy marcado, aunque los labios quizá si que pediré un tono más rosita nude. Aquí se aprecia la rebeldía de mi pelo 😂😂 antes de que lo intenten doblegar jajaja