Segovia, Segovia · Desde Junio del 2013
Living la vida locaaaa
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4421 díasAyer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil que eres fan de su página en facebook te hacen el...
Participé en el post de Monica
Hace 4422 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4423 días
Participé en el post de Lara
Hace 4423 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4423 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4424 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4424 días
Participé en el post de Manoli
Hace 4424 días
Participé en el post de Tara
Hace 4424 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4424 días
Participé en el post de Himawari
Hace 4427 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4427 días
Participé en el post de Maria
Hace 4427 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4428 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas, a 3 meses d mi boda voy ultimando cositas y me surgen dos dudas q no logró resolver. Me gustaría saber que medidas de lienzo habéis utilizado para vuestro libro de huellas y para cuantos invitados; y que cantidad de arroz habéis teñido...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4432 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...