Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1334 díasHola!me gustaría que me dierais ideas para regalar durante el banquete para mi suegra y mi madre ,que no sea un Ramo de flores…
Participé en el post de Laura
Hace 1334 días
He votado una encuesta
Hace 1334 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Creé un post
Hace 1338 díasHola!estoy mirando los alfileres para las chicas pero no sé dónde meterlos que quede bien y no salga excesivamente caro,ideas??
Participé en el post de Ana
Hace 1338 días
Creé un post
Hace 1339 díasHola!me caso en julio,tengo preparado unas bolsitas con jabones y había pensado poner unas mini mermelada o algo así,,no quiero hacer detalles para chicos y para chicas, entrego cada detalle a cada persona?en vez de por pareja?
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1397 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1405 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1433 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
Creé una encuesta
Hace 1433 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea muy original y apetitosa con la que sorprender a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1434 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1434 díasQuiero poner algo así para marcar el sitio de cada persona poniendo su nombre en la tarjetita,pero mi duda es como podría poner el nombre que quede bonito,por ejemplo letra cursiva..no soy muy de manualidades precisamente..jaja