Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4565 días
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4565 días
Creé un post
Hace 4565 díasPara elegir el vestuario correcto para el día de tu boda es importante: 1. Identificar cómo es tu boda: o Boda de etiqueta de noche: Se debe usar frac o Boda formal de día: Debe usar jaqué. o Boda formal de noche: Debe usar smoking. o Boda...
Creé un post
Hace 4565 díasTips para que tu pastel esté en armonía con tu evento La armonía en la recepción de tu boda es importantísima. Todo debe lucir en equilibrio: flores, manteles, vajilla, etc. y el pastel no es la excepción. Aun y cuando existen muchos modelos de...
Creé un post
Hace 4565 díasEstos son los elementos básicos para que sea adecuada y bella Seguramente tú y tu novio quieren invitar a mucha gente a ese día tan especial. Lo importante es que reserven las invitaciones para las personas con las que realmente quieren festejar tal...
Creé un post
Hace 4565 díasAprovecha la época para enaltecer el gran día Casarse en invierno da la oportunidad de crear un ambiente elegante, lleno de suntuosidad y texturas. Si tú te casarás en invierno puedes elegir una decoración en la que predominen los tonos dorado y...
Creé un post
Hace 4565 díasTodo lo que puedes hacer para que luzca maravillosa Las flores son las invitadas especiales que no pueden faltar en las bodas. La decoración floral tiene un espacio importante en este tipo de evento social por su natural colorida y la vida que...
Creé un post
Hace 4565 díasReglas de etiqueta para disfrutar ese manjar Una boda es un evento tan trascendental, que hay qué seguir ciertas normas de protocolo para que sea todo un éxito. Aunque tradicionalmente debemos adaptarnos a los invitados, sí existen algunas reglas...
Creé un post
Hace 4565 díasEllos deberán enaltecer tu día con su forma de vestir Es cierto, todos van de negro, pero aún así, los trajes del novio y demás hombres que asistirán a tu boda harán que ésta luzca al máximo. Es importante que dentro de todos tus pendientes abras un...
Creé un post
Hace 4565 díasLe dices a tu mejor amiga y ya, ¿o no? Escoger a tus damas puede parecer una de las decisiones más sencillas que tendrás que hacer al planear tu boda pero, hay algunos detalles que debes tomar en cuenta. Antes de seleccionar Debes asegurarte que las...
Participé en el post de Alicia
Hace 4566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4566 díasSi queréis una luna de miel diferente y divertida. Esta es una excelente acción... Pues lo mejor es viajar hasta Miami y alquilar coche hasta Orlando, son apenas tres horas y medias de autovía, en Orlando para poder ir a los parques lo mas cómodo es...