Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4565 días
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4565 días
Creé un post
Hace 4565 díasPara elegir el vestuario correcto para el día de tu boda es importante: 1. Identificar cómo es tu boda: o Boda de etiqueta de noche: Se debe usar frac o Boda formal de día: Debe usar jaqué. o Boda formal de noche: Debe usar smoking. o Boda...
Creé un post
Hace 4565 díasTips para que tu pastel esté en armonía con tu evento La armonía en la recepción de tu boda es importantísima. Todo debe lucir en equilibrio: flores, manteles, vajilla, etc. y el pastel no es la excepción. Aun y cuando existen muchos modelos de...
Creé un post
Hace 4565 díasEstos son los elementos básicos para que sea adecuada y bella Seguramente tú y tu novio quieren invitar a mucha gente a ese día tan especial. Lo importante es que reserven las invitaciones para las personas con las que realmente quieren festejar tal...
Creé un post
Hace 4565 díasAprovecha la época para enaltecer el gran día Casarse en invierno da la oportunidad de crear un ambiente elegante, lleno de suntuosidad y texturas. Si tú te casarás en invierno puedes elegir una decoración en la que predominen los tonos dorado y...
Creé un post