'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas chicas tengo una duda desde que decidimos casarnos y es sobre la liga se sigue llevando lo de cortarla? Es que mi hermana quiere cortarla y tengo amigas que dicen que eso ya no se lleva y otras que si se sigue llevando entonces no sé qué hacer...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis para darle alegría al rincón dulce. ¿Qué os...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1569 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola chicas nuevamente tengo más dudas le pondriais guantes a este vestido o cual sería entonces la elección perfecta me ayudáis a elegir?
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola chic@s, he encontrado en internet nque es mi refugio de hace unos meses para encontrar ideas que me ayuden a que mi día B sea el mejor!! Y entre las cosas que veo, cambio y tal, me topé con estos zapatos que valen casi 400€ yo no me puedo...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Buenos días guapetonas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? Hoy quiero saber si optaréis por un estilo natural o si potenciaréis alguna parte de vuestro rostro 😏...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola comu! Hoy quería contaros alfo que me trae de cabeza. Yo tengo las pruebas de peinado y maquillaje, y la de vestido en fechas distintas. Creéis que es importante hacerlas coincidir o es algo secundario? 🤷 Gracias!❤️
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola guapetonas! Hay novias muy previsoras que se adelantan a cualquier contratiempo que pueda tener lugar en la boda como el frío 😎 Si te casas por la noche y tienes miedo de resfriarte, nunca está de más tener un bolero,...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...