La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas!! Necesito opiniones para tomar una decision... Os cuento. Quiero tener un detalle con mis padres durante el banquete, es mas, el restaurante donde lo celebramos, nos da una orquidea para las mamas y una botella de vino para los papas,...
Participé en el post de Susana
Hace 4420 días
Participé en el post de Elena
Hace 4438 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4438 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Participé en el post de Druki
Hace 4448 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4461 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Magali
Hace 4463 días
Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Magali
Hace 4463 días
Participé en el post de Nausika
Hace 4463 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4477 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 4477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4478 díasHola!!!! me caso el 8 de noviembre 2014!!! q nerviosss!!!! como llevais los preparativos???? un saludo!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.