La Felguera (Langreo), Asturias · Desde Julio del 2013
Soy una orgullosa mami de 25 años que esta planificando su boda con la mayor ilusion del mundo!!
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4235 días
Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a costar mas decidirme jiji pero la verdad q tengo a...
Hace 4259 días
holaa!!!!!! quiero compartir con vosotras el regalito de cumple q le hice a mi churri. El dia 19 fue su cumple y queria regalarle algo para la boda, ya q igualmente vamos a tener q gastar en ello, q mejor q aprovechar un cumple para hacer un...
Hace 4259 días
hola chicas!!!! necesito vuestra opinion. Tenia muy claro el tipo de recogido q queria, ya q yevo velo y me parecia lo mas adecuado, recogido bajo. Pero mirando y rekete mirando x internet mas peinados, vi este de lado q me encanto y me hizo...
Hace 4327 días
hola chicas!! iba esperar un poco mas a enseñaros lo q tengo nuevo... pero no me aguanto!!! jejeje al final hare cien debates con cositas..... jajajaja hoy os dejo nuestras alianzas, q las recojimos ayer y estaria todo el dia mirandolas!! q ganas de...
Hace 4333 días
hola!!! alguien sabe donde comprar cajas individuales para los vasos de sidra??? esque compre los vasos para el detalle de mi chico y los voy a grabar yo con acido para vidrio, me ahorro 150€ respecto al sitio mas barato q encontre!!! pero no...
Hace 4347 días
holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x si quereis hacerlas, pense q iba a costar mas,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4347 días
hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4355 días
Hola chicas que os parece poner aquí en un post todas las joyas o bisutería da igual que vayamos a llevar el día de la boda? así nos podremos ayudar unas a otras por si no encontramos algo no? como en mi caso, tengo los pendientes pero no la pulsera,...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4382 días
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con vosotras. Un saludo - Bolsito...
Subí una foto en el post de Hiratche
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4387 días
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4413 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4436 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Magali
Hace 4461 días
Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??