Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Estiben
Hace 1282 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 1282 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1283 díasCreé un post
Hace 1284 díasHola grupo! El finde semana pasado fue la feria de Fiesta y Boda en Valencia. Una chica de un stand de una empresa de dispensadores de agua nos dijo que le diésemos un número de teléfono y entrábamos en un sorteo de 2 noches de hotel. Resulta que le...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
Participé en el post de Alba
Hace 1286 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1286 días
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola bonitxs! En los últimos meses he asistido a tres bodas de estilos muy diferentes pero con un aspecto en común: en cada banquete había un cortador de jamón y tabla de quesos 🤤 Imagina que sólo puedes incluir una de estas dos opciones en tu día...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya con qué regalitos originales sorprenderéis a los invitados? 😎 En el caso de que os falten ideas, ¡aquí tenéis 3 muy chulas! ¿Te animas a votar por tu favorita? ¿Kit de supervivencia, cerveza artesanal o...
He votado una encuesta
Hace 1286 días¡Hola guapetones! Hoy quiero descubrir si el estilo de vuestro look será clásico o más bien moderno 😎 ¿Cómo? ¡Lanzándoos la siguiente pregunta! En función de cuánto te gusten, ¡tienes que otorgarle una puntuación a estos mocasines! 😏 ¿Les das 0, 5 o...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola bonitas! El ramo es uno de los complementos más especiales del look nupcial y que puede personalizarse en función del estilo y esencia de cada novia 💜 Y una idea muy emotiva para decorarlo es añadiéndole un...
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola comu! Hay a quiénes les gusta tatuarse un símbolo, un dibujo, una palabra o cualquier otra cosa que tenga un significado especial con su pareja. En tu caso, ¿llevas algún tattoo a conjunto con tu pareja? ❤️ Si...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada persona y dejársela en su sitio o bien dejarlas...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola bellas y bellos!!! Me estoy volviendo loca jajaja Os cuento, yo actualmente llevo el anillo de pedida en la mano derecha porque ahí fue donde me lo puso mi prometido, ahora bien... Hay gente que está diciendo que se lleva en la mano izquierda y...