Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1063 días
¡Buenas tardes parejitas! Tic, tac, tic, tac...Es normal que a pocos días del acontecimiento del año empiecen a pronunciarse más los nervios y estrés 😎 Hoy quiero saber en qué punto estáis de la organización y cómo la estáis llevando 😏 ¿Quién se...
Hace 1063 días
¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero preguntaros si...
Hace 1063 días
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos asegurar que lo petarán muy mucho en la fiesta 😏 ¿Qué...
Hace 1063 días
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Hace 1064 días
¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
Hace 1067 días
¡Hola parejitas! Hay infinidad de ideas originales y elegantes para personalizar al máximo el look nupcial 😍 Una de ellas es la de añadir una palabra, nombre o frase que sea especial para ti en la suela de tus zapatos (válido tanto para novias como...
Hace 1068 días
¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
Hace 1068 días
¡Buenos días parejitas! Si me preguntasen qué es para mí lo más importante en una boda no sabría qué contestar de primeras ya que son muchos los factores a tener en cuenta (además de la infinidad...
Hace 1069 días
¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya cómo será el calzado que llevaréis en el día B? 😍 Si os gustan las opciones modernas a la vez que elegantes, ¡prestad mucha atención a la siguiente inspiración! ¿Mocasines de charol para la boda? ¿Te gustan o no?...
Hace 1069 días
¡Hola, hola! Siempre que asisto a una boda adoro el momento del cóctel ya que me permite probar diferentes aperitivos mientras conozco al resto de invitados 😍 Y me declaro fan incondicional de una buena tabla de quesos, veamos si también coincidís...
Hace 1069 días
¡Hola parejitas! Seguro que este test de inspiración nupcial que os hemos preparado os aporta muchas ideas para vuestra boda 😎 Si os gusta el estilo vintage y tenéis claro que en vuestro día B estarán presentes los tonos tierra, verdes y decoración...
Hace 1070 días
¡Hola bonitas! Que los complementos de novia tengan los mismos tonos entre ellos es un propósito que muchas de vosotras tenéis para el día B 😍 Y es que si en el día a día somos fans de combinar el calzado con el bolso que llevemos, ¿porqué no hacerlo...
Hace 1070 días
¡Buenísimos días parejitas! Hoy os planteamos una pregunta muy importante 😎 ¿Habéis descargado ya la App de Bodas.net? ¡Dentro de ella encontraréis un montón de promociones! 😏 Os animamos a navegar y descubrirlas todas ❤️ *** Si todavía no tenéis...