Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Quién se agobia más con los preparativos?

Laura, el 8 de Junio de 2023 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

¡Buenas tardes parejitas!

Tic, tac, tic, tac...Es normal que a pocos días del acontecimiento del año empiecen a pronunciarse más los nervios y estrés 😎

Hoy quiero saber en qué punto estáis de la organización y cómo la estáis llevando 😏

¿Quién se agobia más con los preparativos?

¡Sé sincer@ y cuéntanos tu caso en comentarios!

***

Y hablando de preparativos, si todavía no os habéis descargado nuestra App, podéis hacerlo a través de este enlace y conseguir así descuentos muy top 👇

¿Quién se agobia más con los preparativos? 1

¿Quién se agobia más con los preparativos? 2

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 10 de Junio de 2023 a las 10:59
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda alguna
    • Responder
  • Patricia
    Destacada Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo... jajaja mi chico con suerte sabe la hora y con quien se casa Smiley xd

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, porque soy de la que más cosas me encargo y me gusta tenerlo todo bajo control jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos con últimos preparativos ya que nos casamos la semana que viene, carteles y mesa dulce, terminar de preparar el regalo de mis suegros y poco más. La que más agobiada va soy yo porque me gusta tener hasta el más mínimo detalle bajo control y no quiero delegar nada porque no estoy tranquila.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya lo tenemos todo comprado, hoy hacemos la cata del menú, y sólo falta preparar detalles, que aprovecharemos agosto para no aburrirnos, pero está todo en casa.

    La que se agobia más soy yo: soy la que lo va organizando todo, porque me gusta tenerlo todo controlado, y Alberto va detrás, dándome opinión a todas las opciones que voy escogiendo, con muuuuucha tranquilidad. Gracias a Dios!! si no, si no me tranquilizara yo explotaría.

    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos bastante bien, que un poquito menos de un año y tenemos muchas cosas bastante organizadas!! Quizá la que más me agobio soy yo, veo que queda mucho tiempo y quiero que pase para seguir avanzando cositas!! De momento hemos parado un poco hasta después de verano y siento como que se me hace largo 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Destacada Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevamos bastante bien.En unos días nos faltará un año.Yo me agobio mucho más que él porque tb es verdad que busco mucho más y soy más organizada pero en general vamos bastante avanzados
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos, lo tenemos todo claro y todo sale 😃
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún nos keda bastante y ninguno de los dos estamos agobiados sobre todo el( aunke él me tiene dicho que haga la boda a mi gusto ( siempre que voy a dar algún paso importante con el consentimiento de los dos 🙂)me está resultando fácil todo por ahora) espero k sea así todo el proceso!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora ninguno de los dos.
    Lo más pesado fue ir a ver sitios y tomar la decisión, porque nos costó un poco y eso que hicimos un Excel y un algoritmo!
    El resto de momento está siendo super fácil! Cruzo dedos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío tampoco.. nada de nada de nada Smiley xd

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente yo! Estoy saturada de boda… llevo unos días que estoy haciendo descanso
    • Responder
  • Teresa
    Destacada Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos pero igual yo un poco más el es más pasota con que hay tiempo se sobra... Nos queda 3 meses y medio
    • Responder
  • Veronica
    Destacada Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 392 días con finca, oficiante, Dj, peluquería y maquillaje reservados, fotógrafos y videógrafos, citas en Sedka para ambos trajes, invitaciones enviadas... Lo único que nos falta son los detalles para los invitados que aún no lo tenemos claro el resto va todo encaminado.
    Hoy ha sido el tercer día de ensayo del baile nupcial y sin prisas poco a poco para perfeccionarlo.
    Ahora mismo no estamos ninguno de los dos nerviosos pero estoy convencida de que cuando baje a dos dígitos la cosa cambiará 🤣
    • Responder
  • Judith
    Destacada Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él no se está agobiendo nada jajaja.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me agobie más durante los preparativos pero mi marido los días de antes y el día de la boda estaba súper nervioso
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos nos hemos agobiado! Haciéndolo con tiempo, no hay agobios!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda mucho para nuestro día.
    Aún estamos comenzando. Hemos empezando buscando hacienda y en ello estamos.
    Por supuesto yo me agobio y agobiar más, ahora y cuando queden dos días...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración