Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
He votado una encuesta
Hace 1424 díasLas personas que ya me vais conociendo por el foro sabéis que me surgió un mini drama bodil con el tema de los vestidos de novia… me ha surgido la curiosidad de saber cuando fuisteis a la búsqueda de vuestro vestido ¡Feliz domingo!
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola, que tal estáis? Se que estoy en el foro adecuado para pedir vuestra opinión. Gracias de antemano por leerme!! Me caso en septiembre, y tenemos lo gordo asentado (sitio para casarse, de celebración, lista de invitados, menú...). Yo veo a mi...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! Si el presupuesto os lo permite alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que todos vuestros invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis un autocar para vuestros invitados?...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasQue regalarías a una hermana que se casa,? Preferís dinero o un detalle que simbolice el enlace?
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasEstoy muy contenta, acabo de recibir mis bailarinas de Gift Empire. Estoy enamorada, porque me las han dado en atrás bodas que fui y me parecieron un ideon. Son para mis invitadas, para el baile. Me encanta como vienen, y os las diesen como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Vota y comenta! 😛 *** Fotos: La Juliana Catering
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...