Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4019 días
Participé en el post de Marisol
Hace 4021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4029 díasHola todos aver OS pongo en situación y pofi darme vuestra sincera opinión.... Para ni banquete puedo elegir dos opciones pero antes saber que es de noche.. Que la copa de bienvenida es copiosa que la cena tb es copiosa...bien sigo...pues que puedo...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4031 días
Hola. Tras muxas vueltas...muxos circuitos x adriatico mirados...al final hemos decidido irnos en el MSC MAGNIFICA el dia 12 de julio..... alguien mas q vaya?? Consejo para las bebidas....que pack cogemos???
Participé en el post de Sandra
Hace 4033 días
Participé en el post de Novia C&h
Hace 4033 días
Creé un post
Hace 4034 díasHola a todos... Aver OS cuento por motivos de la vida y tal a mi mesa en mi boda se sentarán mi hermano ( padrino) mi madre ( madrina jeje) su pareja mi cuñada mi padrino y mi abuela jajajaj si lo se una mesa peculiar pero así sera jejeje el caso es...
Hace 4039 días
Hace 4039 días
Creé un post
Hace 4041 díasEsta es una de mis paradas en crucero...y no se donde se queda el barco exactamente pero alguien ha estado ya??? Hay cosas bonitas que ver que no sean iglesias y eso...alguna playa cerca. Andando???? Cualquier Info es bienvenida jejejeje lo único que...
Creé un post
Hace 4041 díasHola chicas la preguntó a todas las que salgan para su crucero desde Venecia!!!! Aver a mi me pone que zarpa el barco a las 16.30...y el avión llega al aeropuerto de Venecia a las 13.00 aprox....y ellos se encargan de llevarnos a embarcar. A la...
Participé en el post de Ana
Hace 4041 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4042 días
Hace 4042 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4045 días