Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
- Súper Novia
- 2.650 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4553 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Subí una foto en el post de Joel
Hace 4553 días
Buenas tardes! Estamos organizando nuestra boda y como no encontramos nada que nos convenza nos hemos liado la manta a la cabeza y pensado en montarla nosotros desde 0. Inconvenientes... muchos: no podemos gastar más de 70 euros por persona (también...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4553 días
Hola a tod@s! Me caso en julio en un jardín y como hará calor he pensado en dar un pay-pay a cada invitado y una botellita de agua. Las botellas de agua las quiero personalizar y ponerles una etiqueta en todo su contorno personalizada. He mirado en...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4560 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4560 días
Hola novias! Sé que lo que cuento es un poco atípico, pero tras muchas deliveraciones hemos pensado que vamos a estar solos. Quiero poner nuestra mesa en frente de todas para poder ver a todos nuestros invitados. Y mi duda era que poner en la mesa...
Subí una foto en el post de Llara
Hace 4565 días
Hola chicas!! Yo tengo buena parte de invitados que vienen de fuera, y estoy pensando en prepararles bolsitas de bienvenida que dejaré en las habitaciones del hotel. Tengo pensado poner: - Un papel ilustrado con instrucciones sobre como se hace el...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4566 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4567 días
Quería personalizar todos los detalles de mi boda. Desde las invitaciones, el confetti, la decoración del banquete, hasta los detalles para los invitados... Para empezar, hay que decidir el estilo y los colores que queremos. En mi caso...
Subí una foto en el post de Sebastiano
Hace 4568 días
Independientemente de si una determinada flor es más hermosa que otra, una de las variables que también puedes tomar en cuenta al momento de elegir qué flores usarás tanto para tu bouquet, como para los arreglos de la Iglesia y los arreglos de flores...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4568 días
¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de oro negro (en mate)...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4569 días
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los...