Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
soy una chica detallista , alegre ,que me gusta las cosas diferentes.
- Novia Máster
- 15.506 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3675 días
Hola chicas a tan solo poco mas de dos meses para mi boda ha fallecido mi abuelo al que quiero con locura y me duele muchisimo que no este conmigo ese dia!! Me gustaria tenerlo presente ya ke al quedar tan poco no puedo anular la boda, que ideas me...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3678 días
Hola chicas. Alguna se a puesto extensiones de pestañas pegadas pelo a pelo? Cual es vuestra experiencia? Y por ultimo, conoceis un lugar donde pueda ponermelas ? Que sea por bilbao o alrededores y que sean buenos en lo que hacen no chapusas....
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3678 días
Hola, vuelvo a pedir vuestra ayudita Al final me han convencido y ando buscando un tocado...pero no encuentro mucho por ahi, me podéis aconsejar alguna pagina donde poder mirar y comprar tocados de novia?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3679 días
Hola, tal y como escribo en el titulo del debate necesito ayuda. tengo que preparar una mesa de chuches y no encuentro nada. Necesito algo bonito y barato que si se me va de precio no puedo hacerlo. Ayudarme. .. conocéis algún tutorial o habéis...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3680 días
Holaaaaa guapas como van esos preparativos!!! inicio de una nueva semana que rápido pasa el finde....bueno en realidad que rápido pasa el tiempo.....parece q hace dos día que decidimos que nos casábamos y empezábamos a mirar y cada día falta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3680 días
Quieri hacer el kit para la resaca, pero tengo una duda, a quien o quienes se lo vais a dar? A amigos solo, a todos...? Nosotros seremos unas 200 personas y no se como hacerlo.Y para darlo, en que momento? Lo dejo puesto en la mesa? Estoy un poco...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3680 días
Buenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro nada. Me podríais ayudar? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3680 días
Hola chicas, estoy un.poco perdida y necesito de vuestra ayuda. En principio no quería tocado, pero al ver tanta belleza creo que no me voy a resistir. Quiero bum tocado de porcelana fría con las tres B. La mayoría que he preguntado el precio es de...
Hace 3682 días
Habéis pensado en poner una mesa de chuches cuando empiece la barra libre??? Yo creo que la voy a poner pero estoy en duda si ponerla con colores pasteles o colores llamativos y también con la decoración adecuada para la mesa de chuches de una boda....
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3683 días
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las transparentes y como se compran en grandes cantidades no...
Hace 3684 días
Buenas, mi idea es llevar un camafeo en el ramo con la foto de mi abuelo fallecido...Me gustaria que ese dia llevar algo como eso... Algunas lo habeis puesto o teneis pensamiento de ponerlo?? ramo con camafeo
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3685 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Subí una foto en el post de Mddh
Hace 3686 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda!!!! Me podrías recomendar algún diseñador que nos haga el diseño o diseño e impresión de unas invitaciones (No queremos las que son sólo un tarjeton) y que sea económico?!! Muchísimas Gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3686 días
Hola!!! Tengo una duda de donde sacais las bolsitas para los kit de supervivencia? Y que habeis decidido poner?
Hace 3686 días
Hola, una ayudita. ... que me aconsejáis poner en las bolsitas de supervivencia. ... hay tantas cosas que no se que poner.
Subí una foto en el post de Ohiane
Hace 3687 días
Chicaaaas aunq me queda mucho para casarme, q es el 3 de junio de 2017. El tema de los regalos para los invitados me trae loca.... Jo me gustaría regalar algo chulo q sirva para algo.no la típica figurita u objeto q no vale pa na.... Darme ideaaas...