Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
soy una chica detallista , alegre ,que me gusta las cosas diferentes.
- Novia Máster
- 15.506 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
2.322Buenas estoy pensandoqen poner algún kit en los baños del restaurante de ambos sexos pero no se que meter en ellos ni en que formato para que este todo genial,o si por el contrario hacerlos...

Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!

Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...
Hola chicas llevo varios días dándole vueltas a si todo estará bien ya que estoy de 9 semanas y hasta finales de agosto no tengo la primera ecografía. Es que me da incertidumbre por saber si estará...

Hola . me gustaría k me hicieran un seating plan . conocéis alguno económico x bizkaia ?? gracias

Hola! nos casamos en octubre y despues de darle muchas vueltas a la luna de miel estamos mirando Santorini. alguien ha estado ahi antes? Que hoteles recomendais? Actividades o sitios donde ir?...

Buenas me caso el 17/9 y el dia 20 de Septiembre nos vamos de luna de miel a Thailandia,haremos el triangulo de oro (bangkok,chanrai,chanmai..) y acabaremos en las islas Krabi. Buenas gente que haya...

Hola, quizà os parezca una tontería pero he leído que para visitar los templos en BALI no se debe ir con la regla porque es una falta de respeto, alguien sabe algo?! Grafias'n

El día 15comienza nuestro viaje por Escocia y he estado investigando un poco que ropa llevar y bueno.. puff.. medio armario jajaja. Queria preguntar por si alguien ha ido en agosto por alli y me puede...

Hola !!! no tenemos claro si ir por un agencia con el viaje organizado o si buscarlo por libre, nos gusta mucho Europa y la playa ¿algún consejo? muchas gracias.

Hola, estamos mirando destinos para la luna de miel y nos preguntamos que tiempo si calorcito o no para abril, alguien que haya estado por alli en ese mes??? Muchas gracias

Ya tenemos varias cosas:obanqueteomenúovestido noviaofotógrafoY faltan mogollón más! Pensábamos q íbamos súper adelantados, pero me estoy dando cuenta de que no es así.Cuánto tiempo le...

Holaaa!!! Alguien que haya estado en octubre en NY sabría decirme mas menos qué ropa llevar? Poco abrigo? Bastante? Llegamos el 11 y volvemos el 24.Graciassss
Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien los ha hecho y me puede orientar... Voy a hacer kits para la resaca y no sé qué cantidad hacer! Alguien que los haya hecho y me diga más o menos...

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Hola chic@s, me caso en noviembre del añobque viene y mi luna de miel seria a partir del 6 de diciembre puesto que por temas de trabajo es lo que podemos hacer, mi sueño es ir a new york pero creo que...

Quedan 44 días, y vamos avanzando poquito a poquitoooo!!! Ayer fue intensivo de conos (costó mucho pillarle el truquillo, pero al final te vuelves casi una experta!) Hoy continuo con el Atrezzo, a ver...

¡¡¡Hola chic@s!!! Ayer me pasé por un bazar a comprar papel y cinta para envolver los cheques regalo gigantes para las hermanas y cuñados y encontré estos graciosos gusanitos y me los llevé para...

Hola chicas!! Despues de tener una idea concreta y mirar mil restaurantes encontre uno que nos gusto mucho y al verlo tambien!! Casi lloro, estaba super emocionada! Pero al tener ya una idea en mi...

Hola chicas!!! Tengo una pregunta, tengo la regla muy irregular y pensaba q no me iba a tocar para la boda pero creo q si , estoy pensando ponerme el anillo , vosotras q haríais ?

Si, recién llegado de Italia, hecho por mi prima.

BuenasssLos regalitos de los chicos están casi listos!!Creo que han quedado muy cukis jeje Una cosa mas!!

Hola chicas! Me caso el año que viene el 9 de septiembre! Ya tengo vestido,iglesia y restaurante. Lo que no tengo claro es que hacer con el fotógrafo si buscar ya o si es demasiado pronto, porque el...

Buenas tardes a todas,Tengo una duda, yo quiero celebrar una boda de 30 o 35 personas y me han recomendado los tamarises y no se si tiene oficiante de ceremonias, y que tal son las celebraciones alli....
Hola chicas! Viajo a Japon en noviembre y hago escala en Estambul. Me da un poco de respeto por todo lo que está pasando. En la agencia me ofrecen hacer dos escalas en Madrid o Helsinki pero seria un...
Me gustaría saber si se necesita un adaptador para enchufar aparatos eléctricos en Tailandia y Maldivas
Buenaaas!!! He estado echando un vistazo por internet a tiendas de ropa, y he visto que la coleccion de AireBarcelona me encantan demasiados vestidos, habeis comprado algun vestido ahi??

Pues eso, que en 3 meses ya se cumple un año de aquel maravilloso e inolvidable día. Y estaba pensando en hacer algo especial, pero todavía no se el qué. Las que ya habéis celebrado el primer...
Chicas que estuvisteis en el kuramathi? Me sabéis explicar la diferencia del todo incluido select al básico?

Hola chicas ya he recortado mis pai pais pero no se con q pegarlo.Con q me recomendais?os enseño foto.gracias