Ir al contenido principal
Nagore
Nagore

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

soy una chica detallista , alegre ,que me gusta las cosas diferentes.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 12hrs

Fejun20 comentó en mi muro:

Hace 2991 días

guapisima en el dia de tu boda...me encata tu ramo!!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3007 días

weno me he quedado sin palabras...pedazo de bodorrio que os habeis marcado, me ha parecido todo espectacular, vuestros invitados debiero quedar contentiiiisiiimosss, me ha encantado el candy bar... Enhorawena wapisimaaa has tenido una boda de cuento de hadas.

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3070 días

Raquel no se parecen mucho pero el cancan fue pegado y con aro abajo pero lo mejor que te lo digan donde te lo compraste

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3070 días

Hola guapa!! tengo un vestido muy parecido y no sé q can can ponerme.. ¿Cuál te pusiste? Gracias!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3104 días

Hola Nagore!! he visto fotos de tu boda en el Alcázar,yo me caso allí el año que viene,tengo una duda,a ver si me la resuelve......en el 'altar' no hay asientos para los novios? y que instrumentos tocaron?? muchas gracias!!

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Hola Chicas :) qué lindo es nuestro vestido Anaís Nagore.. ya tienes las fotos profesionales de tu boda? Ilusionada... Muéstranos fotitos de tu hermoso vestido anaís... ya te quedan poquitos días Yo me caso en Diciembre :)

Ilusionada comentó en mi muro:

Hace 3166 días

X cierto...llevais velo?

Ilusionada comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Hola! Yo ya le dije a Nagore! Mi vestido también es eñ anais! Me caso en 10 días ya!!!! Jujujuju

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3167 días

Sí. Es Anaís de Aire.. ok muchas gracias :)

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3167 días

Hola decirte que mi vestido tambien viajo y no hubo problemas si es anais de aire barcelona En cuanto al volumen era asi no hice nada

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3167 días

Hola Guapa... usaré tu mismo vestido y estoy ilusionada.. a tí se te ve genial Me podrías decir cómo hiciste para lograr el volumen de la falda? Mi boda es en Londres y el vestido ha llegado con algunas arrugas después de todo el viaje en avión... muchas gracias...

Enma comentó en mi muro:

Hace 3252 días

Buenas guapa: Acabo de ver tu tocado y me ha parecido alucinante...¿Me podrías pasar el contacto de quien te lo ha hecho para ver si pueden hacerme algo de ese estilo? Muchas gracias 😉

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Tranquila no pasa nada

Belinda comentó en mi muro:

Hace 3337 días

Vale perdona!! Me habia confundido

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3339 días

Para nada!!!

Belinda comentó en mi muro:

Hace 3339 días

Hola wapaa que tal¿¿¿¿ tu tambien llevas vestido vicky¿¿

Ver más

Grupos generales

Inspiración