'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Holaa! Una vez elegidas las alianzas, ¡hay que pensar dónde las llevaremos! 😉 ¿Vuestro porta alianzas será un bastidor? ¿Decoraréis vuestro porta alianzas a mano?, ¿de qué material será? 💍
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una...
Participé en el post de Laura
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Parejitas bonitas! Balada, vals tradicional, bachata... ¿Cómo lleváis la preparación del baile nupcial? 😎 ¡Vuestro talento debe de notarse dejando a los invitados sin palabras! 😍 Y después de marcarte unos pasos con tu pareja, ¿a quién elegirás para...
He votado una encuesta
Hace 1709 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
Participé en el post de Nina
Hace 1709 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1709 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 1709 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1709 días
Participé en el post de Ana
Hace 1709 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1709 días
Hace 1709 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1709 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1709 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1709 días