'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1529 días
Hola chicas, me he comprado unos zapatos para el día B. Pero no me convencen. A mi me gustan con la punta redonda y tipo pin-up. Sabéis donde podría conseguir ese estilo de zapato y que no se pasen con el precio?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1789 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Axxx
Hace 1789 días
Hola comu!!! Mi primer debate 😱 Que tal vais con los preparativos?Hoy os traigo una duda con la manga del vestido... el estilo que me gusta es de 3/4 con encaje pero la boda es en Septiembre y me dicen que si hace buen tiempo voy a pasar calor y que...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 1789 días
¿Sabes qué significado tiene las flores? Cada una tiene un significado diferente. Las flores que más se usan para los ramos son: Peonías: Simboliza belleza exquisita, efímera y frágil, tiene una fragancia sutil y salvaje. Rosa: Son el símbolo del...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1803 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!