Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4452 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4453 días
Hola chic@s, os cuento. He comprado unas cajitas para regalar a los invitados son pequeñas y van diseñadas con los vestidos de los novios. El problema que tengo es que para los hombres no encuentro nada que me guste para meter dentro de ellas pq...
Creé un post
Hace 4454 díasHola chic@s, os cuento. He comprado unas cajitas para regalar a los invitados son pequeñas y van diseñadas con los vestidos de los novios. El problema que tengo es que para los hombres no encuentro nada que me guste para meter dentro de ellas pq...
Participé en el post de Noemi
Hace 4455 días
Participé en el post de Heral
Hace 4455 días
Participé en el post de Maygla
Hace 4457 días
Participé en el post de Irene
Hace 4459 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4459 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4462 días
Hola chicas!!! Después de que ayer se celebrara la gala de los Premios Goya de este año he pensado abrir este debate para intercambiar opiniones sobre todos los modelos y peinados y maquillajes de las actrices más famosas del país. Seguro que a...
Participé en el post de Anna
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4463 días
Hola chicas, tengo un problema, resulta que la primera prueba de mi vestido la tengo el 8 de marzo y no encuentro zapatos que me estén bien. He ido al corte inglés, pronovias, tiendas de novia de mi provincia Jaen y los pueblos del alrededor, y en...
Participé en el post de Silvia
Hace 4463 días
Participé en el post de Marina
Hace 4466 días
Participé en el post de Carla
Hace 4466 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4466 días