Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4317 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4320 días
Hola chic@s ya somos marido y mujer.... Que raro suena jaja fue un día muy especial salio todo perfecto ya hare la crónica cuando vuelva del viaje de novios. Aquí os dejo unas fotos para que me veáis
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4352 días
Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4371 días
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4371 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Hace 4400 días
A ver q os parece la invitación a mi m ha encantado ha sido diseñada tal cual como yo la tenia en mente... Por detrás q va lisa en blanco hemos puesto una frase "Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel " Me...
Hace 4452 días
Hola chic@s, os cuento. He comprado unas cajitas para regalar a los invitados son pequeñas y van diseñadas con los vestidos de los novios. El problema que tengo es que para los hombres no encuentro nada que me guste para meter dentro de ellas pq...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4461 días
Hola chicas!!! Después de que ayer se celebrara la gala de los Premios Goya de este año he pensado abrir este debate para intercambiar opiniones sobre todos los modelos y peinados y maquillajes de las actrices más famosas del país. Seguro que a...
Hace 4462 días
Hola chicas, tengo un problema, resulta que la primera prueba de mi vestido la tengo el 8 de marzo y no encuentro zapatos que me estén bien. He ido al corte inglés, pronovias, tiendas de novia de mi provincia Jaen y los pueblos del alrededor, y en...
Subí una foto en el post de María
Hace 4479 días
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Subí una foto en el post de Mait
Hace 4490 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...