Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivan
Hace 4320 días
Ahora que muchas os casáis, y otros aún no pero a lo mejor vamos de vacaciones podíamos colgar fotos de los sitios donde vamos, para a parte de darnos envidia, darnos ideas para el viaje de novios o para futuras vacaciones. A parte de las fotos...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4324 días
Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos cada pareja y a qué hotel y así podemos ver si...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4329 días
Hola!! He oido hablar de los ramos de flores preservados. Son flores que nunca se marchitan y salen sobre 200€. Alguna ha pensado llevat uno de estos?
Subí una foto en el post de Organizadora
Hace 4330 días
Hola Chicas!! Después de comentar los debates he decidido hacer este post. Pra reirnos un rato de como quedaría el look completo. El caso es que a mi me han acertado un poco en el ramo y maquillaje dado que me encantan los colores. Sin embargo...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4341 días
Chicos,x fin puedo compartir con vosotros cositas de nuestra boda! Salió todo perfecto,la gente encantada con el sitio,la ceremonia,la comida,las sorpresas,los detalles,los bailes,el fotomatón...todo!!! Fue una boda con temática de música. La...
Hace 4342 días
Pues eso,chicas! Que realmente mañana es el gran día. Puse otra fecha en el perfil para despistar a posibles topillos,pero ya me da igual xq en poco más de 12 horas me caso. Estoy súper tranquila,metidita ya en la cama que mañana toca madrugar....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4344 días
Hola chic@S! Digo chic@s porque aquí todos tenemos que ponernos a punto para nuestro gran día! Mi tata me acaba de hacer las uñas tal y como me las voy a poner para nuestro día. Pero os pregunto a ustedes chicas! Tenéis pensado en que haceros?? Si...
Subí una foto en el post de ....
Hace 4345 días
Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los peinados ni son feos, pero no me reconozco y estoy algo...
Hace 4367 días
Hola,Chicas! Alguna ha visto la serie hoy? Qué os ha parecido Clara? Xa mí iba guapísima! Creo que el vestido era el Castilla de RC. Precioso!
Subí una foto en el post de I & R
Hace 4369 días
Hola chicas! Soy rubia natural (muy rubia) con ojos azules. Vamos, que parezco Sueca por lo menos! Como tengo las pestañas prácticamente transparentes... Todos los días llevó rayita negra y rímel negro. Sé que el maquillaje de las novias tiene que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4370 días
Hola chicas!!! Os traigo 20 ideas de peinados con trenzas que enamoran!! Con cuál te quedas?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4375 días
Hellooo!ya me casé, pero sigo enganchada a bodas.net.ahora necesito ayuda para otra boda,jeje.el 31 de este mes se casan mis cuñados,este es el vestido que voy a llevar,los complementos son color oro,el pelo me lo rizare,seguramente me lo eche a un...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4396 días
Hola a todas!! he estado buscando algún debate sobre este tema y no he encontrado ninguno. Ando mirando para darme rayos uva ya que soy blanquita de piel y me cuesta tomar el sol, me da pereza....y tengo poco tiempo...en el centro al que he ido me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4415 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Isabella
Hace 4434 días
Hola chicas como es vuestro ramo de novia??? Com flores frescas o artificiales? Como creeis que es mejor y cual de estas dos opciones es lo que se suele llevar? Es que no tengo ni idea y los ramos de broche no me agradan mucho. Un besito
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4447 días
Hola chicas os deja aquí para darnos apiniones de las despedidas de soltera.a donde se puede ir ?lo q se puede contratar para la novia y cosas originales para ponerle a la novia y las demas.etc.......