Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola comunidad! Decidir dónde queréis celebrar la boda, cómo será la comida/cena que se servirá y qué música os acompañará no es tarea fácil 😜 Por eso, es muy importante...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
Participé en la encuesta de Nika
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
Participé en el post de Cristina
Hace 1069 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 1077 días
He votado una encuesta
Hace 1077 díasEstoy a 1 mes de la boda y todavía tengo dudas de si tirar el ramo y regalárselo a mi hermana o no hacer nada Por favor ayudaaaaa!!! 🫠
Participé en el post de Sandra
Hace 1077 días