Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Toledo

Mesas boda

Yolanda, el 28 de Mayo de 2023 a las 20:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola me quedan 26 días para casarme y todavía estoy con las mesas , al salón de bodas como hay que llevarlo? Vale con un simple folio o hay que hacer algo más...

24 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 12 de Septiembre de 2023 a las 23:00
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que con un folio es suficiente indicando el número de la mesa.....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo hicimos todo por una plataforma de la masía, por internet❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2025 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale al salón como quiere que lo lleves. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo tienen que indicar, entiendo que o te dan un plano o sabiendo cómo es el espacio lo haces tú, pero lo suyo es hablarlo con el catering o persona que lo organiza
    • Responder
  • Eukenee
    Novio Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Eukenee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han pedido la cantaidad de invitados y mesas y con eso nos han mandado un plano del comedor de como colocarian las mesas para que pongamos a cada invitado en su lugar
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos el 24 de junio y estamos liados con las mesas. Nuestra idea es mandarlo al Hotel con un Excel, especificando nombre de la mesa, con nombres de las personas y allí también incluir alergias o intolerancias. A no ser que nos digan en último momento que hay que mandarlo de otra forma. Aunque a mí me gustaría que nos dieran algún documento de cómo van a ir las mesas y poder escoger la colocación de quien va a ir en casa mesa.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Abril 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me case hace 1 mes y lo celebramos en un complejo,yo tuve que llevarlo en un folio que ellos me dieron,y luego ya el seating planing
    Un cordial saludo.
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te adjunto imagen para que lo veas

    Mesas boda 1


    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El quinto icono. Pone "mesas" y sale un dibujito de una mesa redonda con sillas

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde está ese apartado??
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes en Bodas.net un apartado fabuloso para organizar las mesas, yo estoy usando eso, he hecho una replica de como es el salón de mi banquete y voy adecuándolo según las confirmaciones.

    Cuando llegue el momento lo imprimiré y se lo llevaré al chico del restaurante.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hace un plano los del catering mas o menos como yo le indique que llevo las mesas y demas

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden un plano que nos enviaron ellos con el número o nombre de ma mesa y los invitados que hay por cada una
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nuestras mesas se encarga nuestro catering (es a parte de la hacienda). Nuestro catering nos ha enviado una plantilla con el número de mesas aprox y el plano del sitio donde va. sobre esa plantilla nosotros podemos hacer algunas modificaciones en cuanto a disposición de las mesas y demas, pero siempre con su consejo y orientación.

    Creo que vuestro salón o catering es el que os debería dar algún documento o plantilla! PreguntadlesSmiley shame

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te han pasado nada de cómo irían las mesas y tú las rellenas? A mí me pasaron tanto la distribución de exterior como la de interior por si llovía. Háblalo con ellos porque donde alomejor donde tú quieres montar una mesa hay un elemento decorativo y no se puede.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron 2 formatos a rellenar. Os lo deberían de haber dicho en la finca...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían decirte en el salón como quieren que lo hagan. Nosotros llevamos un simple folio con los nombres en cada mesa, con el orden que ellos nos dieron para las mesas, y las anotaciones de cosas específicas como alergias y eso.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un simple folio, yo lo hice así
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del salón. Yo te recomendaría, si vas a poner marcasitios o tienes algún menú especial llevarlo bien dibujado. Nosotros lo hicimos así y fue perfecto, los camareros no tuvieron que preguntar para quien era el menú vegano, lo que hizo que no se sintieran raritos y nosotros tuvimos a nuestros padres de tal manera que pudimos cruzar miradas con nuestros padres
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una plantilla de Excel para rellenar nombres y tipo de menú según alergias e intolerancias ...debemos entregarlo dos semanas antes .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han mandado un excel para ir rellenando con el dibujo d las mesas, donde va cada uno y tbn indicando alergias/intolerancias/vegetarianos..

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los enviaremos por email, indicando nombre de la mesa y comensales. También si hay algún menú especial en la misma!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron el número de persona por mesa y el tipo de menú ( adulto, infantil y si había alergias o intolerancias) y la colocación de las mesas en el salón. Para esto nos dieron un plano y pusimos el nombre de cada mesa según las queríamos distribuir, y el número de personas en cada mesa y menús otra vez
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedirán una lista de invitados, a ser posible en formato Excel, donde aparezca la organización de mesas... Si van con números o tematizadas, cada lista de invitados con su número correspondiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración