Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2018
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos.... Ver más
Me encanta disfrutar de la música, la comida, la playa y de todo, con las personas que quiero. Amante de los animales, sobre todo, de mis dos perritos. Espero disfrutar muchísimo de todos los preparativos y organización de nuestra boda:))
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1355 días
Buenas noches!! Una pregunta, Como puedo conseguir el cupón 'diez' me lo piden en algunos banquetes. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1356 días
A 1 mes de la boda me doy cuenta que no les he preparado nada especial a los padrinos. ¿Recomendaciones porfa?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1357 días
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
Subí una foto en el post de Espe
Hace 1357 días
Buenas noches!! Hoy he tenido prueba de vestido y aunque ya le habían hecho arreglos, me lo tienen que volver a arreglar, ya que en 3 semanas he vuelto a perder bastante peso y me queda bastante grande. Hablando con la chica de la tienda, ha salido...