Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Entusiasta, risueña, divertida y con muchas ideas para el gran día de su vida como buena Publicista y RRPP
- Novia Adicta
- 1.402 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4433 días
Participé en el post de Maricb
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4436 díasBuenas chicas voy a llevar este tipo de peinado pero no lo quiero llevar con flores porque mi vestido lleva pedrería. No sé si ponerle un broche, una peineta, un tocado o que. Llevo velo y soy de barcelona y me gustaría saber donde puedo encontrar...
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4437 díasBuenas a todas!! Estuve el otro día de tiendas por Barcelona en el centro buscando broches y accesorios asequibles para el pelo y no encontré. Donde puedo buscar que no sea en el tocador de la novia?? Graciassss!!!
Participé en el post de Isa81
Hace 4437 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4442 días
Participé en el post de Isa
Hace 4442 días
Creé un post
Hace 4442 díasBuenas a todas. Tengo un dilema con la música para la boda ya que he de escoger por un lado una canción para la firma y salida de la boda civil que la hago en un jardín de una masia. Para la entrada a la boda hemos escogido la marcha nupcial de...
Participé en el post de Rosa
Hace 4448 días
Participé en el post de Mait
Hace 4455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4456 días
Hace 4458 días
Creé un post
Hace 4458 díasBuenas a todos! Me gustaría saber de los que habéis estado en riviera maya que me digáis que excursión esta mejor si isla contoy o sian kaan. Yo ya he estado en sian kaan y me pareció precioso pero mi futuro no ha ido nunca y no se por cual...