Ir al contenido principal
Maricb
Maricb

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Entusiasta, risueña, divertida y con muchas ideas para el gran día de su vida como buena Publicista y RRPP

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3612días 0hrs : 47min
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Anna
Primera edición de los premios bodas.net :)
Anna, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:04

Hola a tod@s!! A principios de año tienen lugar grandes eventos donde la alfombra roja es la gran protagonista! En enero y febrero se celebran los Globos de Oro, los Goya, los Oscars... donde se...

Raquel, miércoles 11-Feb-15 103
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
R
Vinzenz novias
Raquel Fernandez, El 10 de Abril de 2011 a las 23:31

Hola Chicas!!! ¿Alguien tiene referencias de Vinzenz novias y jose Carlos fotografos? Me he cogido el vestido en Vinzenz y la verdad es q me ha salido muy de pvp y me han recomendado a ese...

Esther, martes 9-Ene-18 96
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Vanesa
Anule mi boda 4h antes de casarme
Vanesa, El 11 de Octubre de 2014 a las 13:34

Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...

Cristina, lunes 11-May-15 196
Leclair
White One 2015
Leclair, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Estos de Pronovias se han puesto de acuerdo para actualizar las webs de San Patrick, Avenue Diagonal y White One el mismo día, y también han subido pues las colecciones de esta última marca. A ver qué...

Estefania, domingo 14-Dic-14 51
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
A
Zapatos de novia lodi
Airam, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:19

Hola chicas! Me he comprado unos zapatos de la marca lodi para mi boda. Son de la colección de novia. Me parecen tannnn cómodos que creo que no me voy a comprar unos segundos zapatos por si acaso. Mi...

Ana, miércoles 29-Abr-15 28
Leclair
¿Lodi o Menbur?
Leclair, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Pues eso, que en general leo muchos debates mencionando estas dos marcas de zapatos como cómodas para zapatos fiesta y novia (ya entendemos lo «cómodos» que pueden ser este tipo de zapatos). Teniendo...

Inma, martes 21-Abr-15 55
Maricb
Las cositas que hice para mi boda
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:15

Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...

Nessa, miércoles 20-Ago-14 156
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
A
Duda
Ana, El 24 de Julio de 2014 a las 22:35

Cuales preferis?

Anna, miércoles 30-Jul-14 66
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Maricb
Los muñecos de tarta con mis perritas
Maricb, El 17 de Julio de 2014 a las 16:31

Buenas!! Os dejo los muñecos de mi tarta hechos de goma Eva para que los veáis. En ellos podéis ver dos perritas ya que tengo dos jaja Os dejo una foto tmb nuestra y de mis perras para que veáis el...

Aidil, viernes 18-Jul-14 13 615
Yolanda
Masia i reixac
Yolanda, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Holaaa: !!! estoy muy contenta al fin hoy zanjamos restaurante!! Hemos escogido Masia i Reixac nos ha encantado el trato y me veo celebrando mi boda allí!!!! espero haber echo muy buena elección!!!...

Maricb, jueves 17-Jul-14 7
Mónica
Pelo suelto y flequillo
Mónica, El 5 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas, me caso el 25 de abril de 2015, mi vestido casi seguro será palabra de honor, llevo flequillo y no quiero quitarmelo por que siempre lo he llevado. Mi idea es llevar el pelo suelto con el...

Maria, lunes 21-Jul-14 40
Maricb
Enamorada de mi ramo de Carmen art floral
Maricb, El 7 de Julio de 2014 a las 17:28

Buenas a todas! Os escribo porque os quiero recomendar a las chicas de Barcelona una floristería increíble y muy bien de precio. En otras floristerías me pedían el doble por mi ramo silvestre con...

Sara, martes 8-Jul-14 12 777
Anna
Flequillo: SÍ o NO?
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 16:05

Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...

Sakura, jueves 21-May-15 634
Maricb
Vestido antes de boda
Maricb, El 19 de Junio de 2014 a las 14:23

Buenas chicas!! Ayer fui a por mi vestido que me lo dieron en una funda. Me dijeron que dejara el vestido dentro de la funda colgado. Es así??! O he de sacar el vestido antes?!! Por otro lado, en la...

Vanessa, viernes 20-Jun-14 9 793
Llara
1 día!
Llara, El 13 de Junio de 2014 a las 00:22

Bueno novias y novios, Mi marcador ya está a 1 día! Y el sábado a las 18:30 ya me estaré casando rodeada de familia y amigos! Como muchas he tenido momentos muy buenos, buenos y otros malos, pero...

Monica, lunes 7-Jul-14 249
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49
Maricb
Urge canción para baile de novios
Maricb, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:10

Buenas chicas!!! Estoy un poco desesperada porque no sabemos que cancoón elegir para el baile de novios para inaugurar el baile. Nos gustaría o una canción lenta o movida pero que sea actual. SE...

Olatz, domingo 25-May-14 26
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Estefania
Que excursiones no pueden faltar en Riviera Maya
Estefania, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola chicas, espero que no haya ya un debate como este, porque lo he buscado y no he dado con el, en caso de ser asi, acepto que las administradoran eliminen este. Resulta que estoy mirando con un...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 119
B
Cuidadin con las putadillas de los amigos!!!!
Beatriz, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:46

Nosotros tuvimos varias putadillas. 1ª fue la noche antes de la boda que se me presentaron en casa a la 1 de la mañana a cantar, pero no se quedo la cosa ahi sino que seme metieron en casa...

María, miércoles 7-May-14 117
R
Novias que nos casamos en junio de 2014
Rocio, El 23 de Abril de 2014 a las 01:05

Hola, creo este debate para saber cuantas nos casamos en el mes de junio en Jaen y pueblos de jaen claro. Yo el 14 de JUNIO EN ANDUJAR

Marivi, viernes 13-Jun-14 19
Maricb
Rallos uva para la boda
Maricb, El 8 de Abril de 2014 a las 09:33

Buenos días chicas! Estoy pensando hacer UVA para la boda que me casó el 21 de junio. Hace tiempo hice y me sentó bien pero me gustaría donde hacerlo por Barcelona? Qué precios oscilan? Cuantas...

Eva, jueves 1-May-14 12

Grupos generales

Inspiración