'Jaén', Jaén · Desde Octubre del 2018
Me enamoré del chico que peor me caía del mundo pero que me hacía sentir única. Una loca de Disney.😍 Soñadora y luchadora. 💪 Mami de una princesa👸
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola parejas! ¿Qué os parecería hacer vuestro primer brindis de casadxs con estas copas? 👇 ¿Os gustaría? Además, luego podríais guardarlas de recuerdo para recordar ese momento 😍
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1673 días
De nuevo por aqui jejeje os muestro lo que llevamos del kit, falta por meter toallita individual, colirio, infusion, chicle y piruleta, estoy en duda de meter un preservativo, pero la cosa me da apuro puesto que los cogeríamos marca chinos y vaya y...
Participé en el post de Maria
Hace 1673 días
He votado una encuesta
Hace 1673 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
He votado una encuesta
Hace 1673 días¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no os preguntamos nada sobre vuestras respectivas familias 😏 Contadnos, ¿con cuál de ellas os lleváis mejor y hacéis más planes? ¿Con la tuya o con la de tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bonitas! Imagino que muchas querréis tener una preciosa e intensa mirada el día B 😍 Así pues cuéntame: ¿Cómo serán tus pestañas? ¿Postizas o naturales?...
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola comu! ¿Qué papel creéis que tendrá vuestro padre durante la celebración de la boda? ¿Lo va a dar toooooodo y más? ¡Os leo! 😂
He votado una encuesta
Hace 1675 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
Participé en el post de Beatriz
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola comu! ¡Las minutas no solo son el papel con el menú nupcial sino que también reflejan la personalidad y el estilo propio de los novixs! ¿Ya las habéis escogido? Aquí os dejo tres ideas que espero que os sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál es tu...