Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4772días 4hrs

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4862 días

Hola Maria Jesus: A mi me pasa igual q a ti, soy de Cádiz y aq ahora vivo en Jerez nos casamos en Cádiz en la iglesia de San Francisco, he leido lo de los cursos que lo has hecho en un solo dia, nos podrias informar? Un Saludo y muchas gracias

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4867 días

Buenas Mª Jesús una pregunta,tu has hablado ya con el cura,para el tema de los cursos prematrimoniales y para llevar a los dos testigos?eso cuando se hace?un saludo y gracias.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Hola MºJesus que tal? Como llevas los preparativos para la boda? Nos casamos el mismo dia!!!!!

Ana Rodríguez comentó en mi muro:

Hace 4887 días

Buenas Mª Jesús,como lo llevas?un saludoo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4917 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Ver más

Grupos generales

Inspiración