Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4773días 15hrs

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4208 días

pues si quieres mandame por privado tu facebook y te agrego! besitos

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4328 días

estabas preciosa!!! enhorabuena... ya mas de un año como pasa el tiempo eh?? yo no me lo creo! jejeje un besito guapa

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4329 días

http://www.fotografiajaviersojo.com/blog/?p=714

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4353 días

al final nos quedamos con las ganas de ver lo guapas q ibas de novia... q tal todo?

Drada comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4711 días

Hola tocayaaaaa: Ya estoy de vuelta, hija mia es que he estado malita un par de semanas, luego que si arreglar papeles que si ir al banco , que si el trabajo que tb he tenido un montón de cambios, y luego que estoy todas las tardes en Cádiz no puedo ni entrar en Internet ufff y yo que pensaba que una vez casada estaria más tranquila!!! Pero ya estoy de vuelta y prometo en estos días hacer crónica de mi boda y bueno el viernes pasado tuvimos la postboda en la playa asi que tb haré la cronica y cuando tenga las fotos prometo subirlas. Un besote wapa y nos vemos por aqui en esto dias y añademe a ese club de casadas que tengo que ponerme al dia!!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4711 días

donde te has metido!!!! uqe ya tenemos club de casadas!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4752 días

tocalla!!!!!!!!! queremos cronicas y fotos de todo!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4755 días

El adelanto de las fotos genial wapa, me ha encantado y a disfrutar de ese viajecito, muakaaaa

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 4756 días

hola soy lurdes de sevilla los lapices de chocolate los habra en sevilla me gustan enora buena

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Chicassssss, todavia estoy de luna de miel en Nueva York volvemos a final de esta semana, pero todo ha salido perfecto, paro de llover justo cuando entre en la Iglesia, pero uuuufff que emocion con todo, cuando vuelva os contare pero de momento si quereis ver algunas fotitos podeis entrar en http://www.fotografiajaviersojo.com/blog/?p=714

Raquelzahara comentó en mi muro:

Hace 4761 días

María Jesús, te estamos esperandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja. UN BESAZOO.

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4772 días

En cuanto puedassss, queremos las crónicas tanto de este día, como de tu viaje a New York... oooooooohhhhhhhh, ya verás

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Guapetonaaaaaaaa!!!! Muchas felicidades!!!! No paro de acordarme de ti, y me alegro que el dia mejorará, menos mal guapa, porque te mereces un día perfecto. Un besazo.

Raquelzahara comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Preciosa, disfruta de tu día, intenta estar tranquila, fíjate en la cara de tu gente al verte y, sobre todo, en la de tu MARIDO,......................se feliz, HOY ES VUESTRO DÍA!!..................ESTOY MUY EMOCIONADA. UN BESAZO!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4773 días

Niña!! ya sí q está aquí tu gran día!!! Espero que mañana amanezca con un sol radiante y que disfrutes todos y cada uno de los momentos q acontecerán mañana!! no te olvides de ninguno!!! estoy deseando escucharte a la vuelta y que nos cuentes todo con detalles!! y por supuesto, ver fotitos!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración