Ir al contenido principal
Maria Jesus
Maria Jesus

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2010

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque... Ver más

Hola chic@s, pues me presento soy Mª Jesús una chica de 33 añitos que se casa el año que viene y estoy muy ilusionada con todos los preparativos, aunque yo no pensaba casarme y mucho menos por la iglesia, pero estoy loca de contenta!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4735días 7hrs
Maria Jesus
Y la tarta de chuchesssss!!!
Maria Jesus , El 11 de Abril de 2011 a las 09:53

Por finnnnn , aqui está mi tarta de chuches, pedazo de tarta jejejejejejeejje. Hemos tardado 6 horas y media en hacer la tarta, pero creo que ha valido la pena no os parece????

Toñy, domingo 1-Sep-13 58
M
Novias que se casen en 2011
Maria, El 8 de Septiembre de 2009 a las 22:21

Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj

Auxi, domingo 25-Dic-11 1.869
Rocio
Chicas 30 de abril!!!!!!!
Rocio , El 5 de Abril de 2011 a las 12:56

Holaaaa compañeras de dia!!!!!!!!! 30-04-2011 Que tal? Como lleváis los nervios!!!?? Madre mia que solo nos queda 25 díassssssssssssssssssssssssss, que poquito. Cuando yo...

Rocio, viernes 29-Abr-11 54
Maria Jesus
Fotos de mis cositas!!
Maria Jesus , El 11 de Abril de 2011 a las 10:05

Raquel, martes 12-Abr-11 17
Sara
Por curiosidad....
Sara , El 24 de Enero de 2011 a las 13:33

¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24

Nuria, domingo 4-Mar-12 210
M
A 4 días de nuestra boda!! quería daros las gracias!!
Marieta, El 5 de Abril de 2011 a las 09:57

Hola a todas, me faltan 4 días para la boda, nos casamos este sábado 9 de abril a las 13h!! Quería agradeceros todo lo que me habéis ayudado todas, algunas con la ropa...

Acitripa, jueves 7-Abr-11 20
Almudena
Miles, millones, billones de gracias!
Almudena, El 1 de Abril de 2011 a las 21:21

Bueno chicas.. este es mi ultimo finde de soltera y aun me kdan muchas cositas que hacer asi que quizas no estare ya mucho por aqui, en cuanto vuelva d mi boda y viaje prometo poner muchiiisimas fotos...

Rocio, sábado 9-Abr-11 26
P
Esta es la cancion con la que quiero entrar a la ceremonia...
Prashna, El 31 de Marzo de 2011 a las 15:56

Hola chicas! Memorias de africa era la pelicula favorita de mi madre...Mi madre fallecio a causa de un cancer hace un año y medio,y he pensado que el mejor homenaje que le podria hacer es...

Evadan, sábado 7-May-11 36
Luchi
Gracias por todo!!!!!!!!
Luchi, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:19

Bueno chicas esto no es una despedida, claro que no ,pero aunque me repita queria abrir un debate para agradeceros el tiempo que hemos pasado juntas que no es poco...año y medio de preparativos,...

Lidia, miércoles 20-Abr-11 66
Maria Jesus
Me ayudáis con las canciones??
Maria Jesus , El 28 de Marzo de 2011 a las 10:50

Hola chicas, ya me quedan muy poquitos dias y estoy atacáaa jajajaja, me podeis echar una manita para elegir las canciones, es que las tengo que elegir y necesito algunas sugerencias. Necesito...

Yo, martes 29-Mar-11 7 983
Mª Carmen
Muñecos para la tarta?
Mª Carmen, El 21 de Marzo de 2011 a las 22:35

Hola chicas, ya teneis los muñecos para la tarta?? Es que me acabo de dar cuenta que no solo no los tengo sino que no tengo ni idea de como o donde comprarlo!! Y vosotras?? los teneis? sabeis...

Titaro, sábado 26-Mar-11 13
M
Ayuda muchecos de tarta
Maria, El 23 de Marzo de 2011 a las 22:00

Hola chicas tengo un dilema yo ya tengo los muñecos que les voy a regalar a mis amigas y amis primas,pero a mi unica hermana no le quiero dar igual que a las demas y mirando la web de mi amigo...

Sandy, miércoles 18-May-11 12
Angeles
Contrato de alquiler finca; abusivo o no?
Angeles, El 22 de Marzo de 2011 a las 19:19

Hola¡¡¡ A ver si alguien me puede ayudar, casi tenía el sitio escogido pero me eché atrás cuando me presentaron el contrato, que consta de los siguientes puntos (resumidos); 1._ Las empresas...

Abigail, lunes 23-May-11 18
Isabel Parra
Lugar para celebrar la boda
Isabel Parra, El 21 de Marzo de 2011 a las 18:57

Hola! me caso en 2013 en Sanlucar de Barrameda, pero soy de Jerez, estoy buscando un sitio en Sanlucar que sea bonito y no muy caro para celebrar el banquete y estoy un poco decepcionada con los...

Mariadress, martes 11-Jun-13 48
G
La tarta
Ghelen, El 21 de Marzo de 2011 a las 22:42

Hola chikas , k os parece la tarta k le gustaria hacerme mi hermano? se llama TARTA AMERICANA , un besiko

Ghelen, martes 22-Mar-11 15
Hadagram
Bodas 2011, mes a mes.
Hadagram, El 2 de Enero de 2011 a las 13:45

He pensado que como yo por ejemplo soy un desastre para las fechas y a mi personalmente me gustaria dar la enhorabuena a las chicas que se casan en el 2011, podriamos mes a mes citar a las chicas que...

Hadagram, lunes 28-Nov-11 384
Patri
Autobuses
Patri, El 11 de Enero de 2011 a las 15:16

Hola! a ver si podéis resolverme esta duda, que me anda bastante preocupada (de lo que más, aunque a mi novio le parezca una tontería que me preocupe..). Nosotros vamos a poner...

Patri, miércoles 9-Feb-11 30
Rosa
Reportaje boda 2
Rosa , El 17 de Enero de 2011 a las 17:09

Http://www.fotojesusortiz.es/blog-fotografo-boda-murcia/69-rosa-david.html CHICAS si las primeras fotos os gustaron esperaros a ver estas, se me ponen los pelos de punta, estan que se salen...si...

Maria Jesus, martes 8-Feb-11 21
M
fechas de los cursillos
Maria, El 19 de Enero de 2011 a las 17:00

Ola chicas como prometi aqui os dejo las fechas de los cursillo de aqui de cadiz yo me e apuntado el de marzo en san vicente si alguna se apunta a ese que lo diga para ver si coincidimos las fechas...

Mercedes, lunes 7-Feb-11 23
Hadagram
Ley antitabaco
Hadagram, El 11 de Noviembre de 2010 a las 19:16

Oues nada yo como siempre pidiendo ayuda,como no fumo desde hace 8 años, supondreis que a mi no me afecta mucho esa ley, pero muchos de mis invitados se van a subir por las paredes,,,,,,,,,y...

Hadagram, domingo 6-Feb-11 35
M
Diario de una novia
Maria, El 2 de Febrero de 2011 a las 21:21

Hola chicas llevo dias dandole vuelta para hacer este debate pienso que podiamos utilizarlo como descarga emocional de todo lo que llevamos durante estos duros meses que estamos preparando nuestras...

Patricia, viernes 11-Feb-11 23
Virginia
Chicasss 2011 aconsejarme fotografos y video
Virginia, El 3 de Febrero de 2011 a las 09:45

Hola a todas las q ya teneis experiencia en ésto , por lo visto 1 año y 4 meses antes , es aconsejable ir mirando fotografos así q porfavor ,ya q habreis mirado muchos aconsejadme...

Sara, miércoles 31-Ago-11 39
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Patri
Mis zapatos!!
Patri, El 2 de Febrero de 2011 a las 00:14

Hola! Fui a Sevilla hoy a mirar zapatos con la amiga que me los regalaba y me he comprado estos. Han salido por 109€ y aunque yo no quería que se gastara tanto, me ha dicho que me los comprara porque...

Patri, sábado 16-Jul-11 33
S
¿que teneis pensado para el baile nupcial?¿
Sara, El 1 de Febrero de 2011 a las 19:29

Hola xik@s que teneis pensado para el baile? Yo he visto en youtube un monton de bailes distintos y preciosos,aunke tenemos una idea de lo que queremos a ver si entre tod@s me termino de decidir......

Jesus Perez (alabri, viernes 4-Feb-11 13
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Rosa
Adelanto reportaje boda
Rosa , El 17 de Enero de 2011 a las 10:32

Buenas chicas, como muchas de vosotras sabeis el sabado me hice el post-boda y fue genial. Me lo pase de muerte y me rei un monton. El fotografo me ha adelantado estas tres fotos y creo que estan...

Olgae, lunes 17-Ene-11 8
D
Felices fiestas y feliz año 2011
Dácil, El 21 de Diciembre de 2010 a las 23:29

He estado un poco ausente por que tengo mucho trabajo (el trabajo, la casa nueva, la boda, regalitos de reyes, etc...............), pero bueno. Ya se acaba el año, y no quería...

Raquelzahara, domingo 2-Ene-11 9
Maria Jesus
Que perfume usar para el dÍa de la boda??
Maria Jesus , El 21 de Septiembre de 2010 a las 12:58

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo...

Menua, jueves 3-Feb-11 45
Marina
Posible spam
Marina, El 20 de Diciembre de 2010 a las 09:02

Hola chicas, Durante este fin de semana es posible que hayáis recibido un mensaje de una tal Emilia. Se trata de un mail spam así que no le deis vuestros datos ni respondais al mensaje.

Maria, sábado 25-Dic-10 38

Grupos generales

Inspiración