'Aranjuez', Madrid · Desde Noviembre del 2018
El cielo de la noche y el color de las hojas caídas. Una boda diferente y romántica.
- Novia VIP
- 6.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2078 días
Buenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2086 días
Buenas .. me caso en noviembre y mi vestido es escote corazón...y mi pregunta es ... Que pondríais un chal , un bolero de encaje , una chaquetita de pelo .... mi vestido es estilo flamenco y la falda ya es bastante llamativa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2086 días
Hola alguien ha realizado una temática griega en su boda? Me gustaría recopilar ideas ya que tengo muchas cosas en mente pero no sé cómo llevarlo a la práctica, gracias 😊 😊
Subí una foto en el post de Atenea
Hace 2088 días
Buenas, me caso el próximo año y querría saber marcas o tiendas de ropa para adolescentes, ya que mi pareja tiene una niña de 13 años y estamos un poco perdidos en cuanto al estilismo, porque los vestidos infantiles ya no la gustan y la moda de...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2091 días
¡Hola a todas! Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de movimientos. El vestido probablemente me lo hagan entre mi...
Hace 2092 días
Buenas tardes a todos! Me está costando mucho encontrar proveedores que me puedan hacer la decoración de la boda en la zona de Madrid y Toledo. Buscamos algo así con muebles vintage, sofás, etc y sólo encontramos floristerías 😓Alguno nos puede...
Subí una foto en el post de África
Hace 2110 días
Hola chic@s! Pues como dice el título ayer encontré en Ikea un aro metalico negro de 37cm de diámetro por 1'50€ por si alguien está interesado, lo encontré en la sección de jardinería, donde tienen todas las plantas y maceteros, mi idea es decorar...
Hace 2129 días
Buenos días! Necesito ayuda. Hace unos días fui al Sample Sale de Pronovias y me llevé mi vestido! Eso sí, no era lo que yo tenía en mente. Es un vestido bastante escotado y con tirantes finos cruzados por detrás (me caso el 24 de julio del año que...