'Navalmoral De La Mata', Cáceres · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado haceros algún tatuaje juntos!
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chic@s: Como cada tarde de domingo, me he dedicado unas horitas a mí. Me he puesto una mascarilla, me he exfoliado el cuerpo... Y mientras lo hacía pensaba en los tratamientos de belleza que solemos hacer antes de nuestro gran día.Ahí va la...
He votado una encuesta
Hace 1818 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola guap@s! ^^😃😃😃😃, ¿cómo estáis?, ya de fin de semana, qué ilusión 😍😍😍. Pues yo venía a divertiros un poquito con otra encuesta, esta vez de géneros de películas 😃😃😃^^. ¿Cuál es el género de películas que más os gusta? 😍😍. También, si os animáis,...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola parejitas! Cada vez las bodas rústicas al aire libre son más comunes, por eso os comparto algunas inspiraciones de centros de mesa ideales para este estilo de bodas 🥰️ ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y déjanos tu comentario!
Participé en el post de Laura
Hace 1835 días
Participé en el post de Ana
Hace 1835 días
Participé en el post de Nina
Hace 1835 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1835 días
Participé en el post de Laura
Hace 1835 días
Participé en el post de Ana
Hace 1835 días