Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 4482 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4483 días
Estoy barajando la posibilidad de poner centros de mesa con flores artificiales por una parte me gusta pues durara todo el dia y la gente si los quiere se los podra llevar... pero por otra parte me parecen cutres es verdad que es mucho mas economico...
Participé en el post de Patricia
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4483 díasChicas, He terminado de cortar las cositas para el photocall, que os parece?
Participé en el post de Maria Bel
Hace 4484 días
Participé en el post de Marie
Hace 4484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4485 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas, aquí os dejo un tutorial para hacer sellos caseros, he visto que muchos novios hacen los sellos personalizados, por si a alguien le puede servir. Besis http://lolitasfieltro.blogspot.com.es/2013/05/como-hcer-un-sello-casero.html
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas, buscando las flores de fieltro difierentes, he encontrado esta página que contiene muchos tutoriales, según ellos 50. Hay flores muy bonitas, espero que os sirva. Cuando me anime a hacer alguna, os la muestro Besos...
Participé en el post de Marie
Hace 4486 días
Creé un post
Hace 4486 díasHola chicas, Buscando por la web he encontrado estas flores de fieltro que me encantan! Alguien sabrá cómo hacerlas? Gracias, besos
Participé en el post de Veronica
Hace 4493 días
Participé en el post de Eva
Hace 4503 días