Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4496 díasAquí estan, nos encantan y estamos locos por ponerlas ya!!!En la joyería donde las habemos encargado trabajan con duoo y te dan la opción de combinarlas tu como listas y le puedes poner los kilates que desees, desde 9 a 24. Esto es una gran ventaja...
Participé en el post de Carla
Hace 4497 días
Participé en el post de Tesa
Hace 4498 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4498 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Lucia
Hace 4498 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4501 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4504 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4512 días
Creé un post
Hace 4513 díasHola a todas, pues el tema es este: ando en busca y captura de mis zapatos para mi día B y mi idea principal es llevarlos de color morado-lavanda pero no descartó el blanco. Ya he ido a Gijón y este sábado tenía idea de ir a Oviedo, pero el otro día...
Participé en el post de Elena
Hace 4555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ingrid
Hace 4556 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4557 días
Subí una foto en el post de Cristina_girona
Hace 4557 días
Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???