Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4350 días
Hola chicas me gustararia saber si m podeis ayudar a encontrar este tocado qq me tiene loca!!! Cualquier cosa avisad por favor!!!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4471 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4480 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Infinita
Hace 4480 días
Hola!!!!donde puedo encontrar alianzas BARATAS en Asturias????sabeis precios??? U Yo x lo que hw visto en aviles no hay mucha diferencia de unas joyerias a otras!!!! Un saludin
Subí una foto en el post de María
Hace 4480 días
Hola a todas! Estoy debatiendome entre estos 2 ramos. De siempre me ha encantado el rosa, es mi color favorito, pero no se porque vi el ramo con flores naranjas y me llamó muchisimo la atención. Mi madre dice q para su gusto el ramo de rosas es mucho...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4488 días
Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo brillo y listo, pero yo prefiero un color porcelana...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4493 días
Alguna gente se compra.2 juegos de zapatos para la boda: unos altos y otros.decuña. Q opinais????!!!
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4493 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4494 días
Aquí estan, nos encantan y estamos locos por ponerlas ya!!!En la joyería donde las habemos encargado trabajan con duoo y te dan la opción de combinarlas tu como listas y le puedes poner los kilates que desees, desde 9 a 24. Esto es una gran ventaja...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4496 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4511 días
Hola a todas, pues el tema es este: ando en busca y captura de mis zapatos para mi día B y mi idea principal es llevarlos de color morado-lavanda pero no descartó el blanco. Ya he ido a Gijón y este sábado tenía idea de ir a Oviedo, pero el otro día...
Hace 4511 días
Hola a todas, pues el tema es este: ando en busca y captura de mis zapatos para mi día B y mi idea principal es llevarlos de color morado-lavanda pero no descartó el blanco. Ya he ido a Gijón y este sábado tenía idea de ir a Oviedo, pero el otro día...
Subí una foto en el post de Cristina_girona
Hace 4555 días
Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4557 días
Hola me gustaría conocer más gente que se casé el 24 de mayo del 2014 como yo para poder hablar y ayudarnos mutuamente
Hace 4558 días
Hola a todas, bueno el tema es k ya estamos mirando las alianzas y nos han gustado mucho estas. Son de oro blanco satinado y la central de oro amarillo pulido. Y la duda es k me han comentado que el satinado se pierde. Alguna os a pasado??