Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Para hacerme a la idea, como de largo es tu nombre?? mi nombre es largo y la frase que queremos ponernos es igual de larga que la tuya, asi para comparar, gracias
Yop ya tengo anillo y nosotros tenemos puesto nuestros nombres. Pero grabaremos la fecha de la boda y me ha gustado el símbolo infinito quizás lo copie junto con in corazón.
Por nuestra forma de ser,las frases pasado un tiempo dejarian de tener significado... Pusimos el nombre de cada uno,la fecha y el simbolo infinito. Poco original,xo el resto no nos convencia
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Duna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me ha encantado la frase!!!
En la mia 'Para siempre' y la fecha Y en la suya: la fecha y 'Es sólo el comienzo'
Las hemos encargado hoy pero, les confirmo que les digo la frase en un par de semanas.
Me parece una idea genial lo de las frases, nosotros pondremos Por y Para Siempre que es lo k nos decims al darnos las wenas noches ya que aun no vivimos juntos
Nosotros queriamos poner "gracias por existir" que fue lo que le grabe en la primera alianza que le regale con 16 años y la fe ha pero como son prqueñS no cabia Asi que en la mia pone: Jose 1.5.15 y la suya Sandra 1.5.15 pero al darla la vielta en el lado opuesto en las dos pone 10.8.01 que es nuestra fecha, asi llevamos nuestras 2 fechas importantes
Jope que de ideas dais x aki.Yo pensaba que nos pusieramos los nombres y las fechas.
Súper Novia
Julio 2015
Álava
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que ideas tan bonitas!!! pensaba en poner alho clasico pero.... tenemos un tatoo los dos igual que pone UN CAMINO UNA RAZON DONDE TE LLEVE EL CORAZON... y creo que pondre eso en las alianzas!!! media frase en cada alianza.. no se me abria ocurrido sin vosotras!!!!
Nosotros hemos puesto nuestros nombres y una frase, la mitad en cada alianza. La fecha ya no cabía. En la mia: su nombre y 'dos corazones' En la suya: mi nombre y 'un solo destino'
Cuantas ideas yo iba a poner la fecha su nombre y vas Ke te matas... Pero ya veo Ke hayideas muy originales!!!
Novia Adicta
Septiembre 2014
Barcelona
Aina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos hemos hecho las alianzas en un taller artesanal, y nos hemos puesto : Mi futuro marido: mi nombre + fecha + dibujo fontan di trevi Mio: su nombre + fecha + dibujo fontana di trevi
Estamos encantadisimos, pq pensabamos q no se iba a distinguir, ¡y se ve perfectamente! A mi me hacía mucha ilusión tener el dibujo, pq asi me acordaré siempre de la maravillosa sorpresa q me dio. :
Nosotros fuimos muy clásicos en cuanto al grabado pero en el sitio nuestras alianzas llevan la de mi marido mi nombre y el suyo y la fecha y la mia su nombre y luego el mío pero en vez de estar grabadas por dentro están grabadas en el canto así que se ve si las miras de frente en el dedo.
Después de ver muchas frases típicas, modernas, originales... nos hemos decidido por esta:
Eres mi sueño... (fecha de la boda) ...hecho realidad (fecha de la boda)
La primera mitad va en la alianza de él y la segunda en la mía, porque siempre le recuerdo las veces que soñé con tenerlo a mi lado y así cuando lea el grabado de su alianza será como volvérselo a decir (de hecho cuando le propuse esta frase descartó todas las demás jejeje...)