Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4179 díasEstoy revisando los boletos y solo se me han confirmado los de la visita no los de la contratación, que debo hacer?? Gracias
Creé un post
Hace 4468 díasComo descargo un.descuento de un probedor??
Creé un post
Hace 4468 díasHola a todas, nos casamos en mayo en el palacio de la magdalena en soto del barco y estamos a punto de que nos llamen para ultimar el menú, decoración y dj. En este último era para pediros consejo a las chicas que lo hayáis o vayáis a celebrar por...
Creé un post
Hace 4494 díasAquí estan, nos encantan y estamos locos por ponerlas ya!!!En la joyería donde las habemos encargado trabajan con duoo y te dan la opción de combinarlas tu como listas y le puedes poner los kilates que desees, desde 9 a 24. Esto es una gran ventaja...
Creé un post
Hace 4511 díasHola a todas, pues el tema es este: ando en busca y captura de mis zapatos para mi día B y mi idea principal es llevarlos de color morado-lavanda pero no descartó el blanco. Ya he ido a Gijón y este sábado tenía idea de ir a Oviedo, pero el otro día...
Creé un post
Hace 4558 díasHola a todas, bueno el tema es k ya estamos mirando las alianzas y nos han gustado mucho estas. Son de oro blanco satinado y la central de oro amarillo pulido. Y la duda es k me han comentado que el satinado se pierde. Alguna os a pasado??