Castello D'empuries, Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
Participé en el post de Isabel
Hace 1539 días
Creé un post
Hace 1539 díasHay hay hay! Ya estamos a menos 70 dias para el dia B 😱 Ahora si me están empezando los nervios.Ayer estubimos de visita en la finca con Olga la encargada del catering quien se ha vuelto mi amiga y el dj 🎧 Y que decir que los profesionales estan...
Participé en el post de Patricia
Hace 1539 días
Participé en el post de Gema
Hace 1543 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas buenas, soy una persona que le gusta tener ls cosas bien preparadas pero con el tema del vestido voy un poco perdida, ¿con cuanta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1543 días
Participé en el post de Estefi
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1549 días
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en el post de María
Hace 1570 días